Color imageCLASS MF8380Cdw

Multifuncionales Láser en Color

PreviousNext

Acerca de Color imageCLASS MF8380Cdw

Información General

Utilice las funciones de Impresión, Copiado, Impresión, Fax y Escaneo con la Impresora Multifunción Inalámbrica Color imageCLASS MF8380Cdw de Canon.

La imageCLASS MF8380Cdw entrega impresiones rápidas y nítidas en aproximadamente 14.3 segundos, con la Tecnología de Primera Impresión Rápida de Canon. Los documentos de varias páginas se completan en poco tiempo, con velocidades de impresión de hasta 21 (color)/21 (monocromático) ppm, en una cara y de 10 (color)/10 (monocromático), en dos caras7.

Diseñada para simplificar el trabajo en la oficina, la MF8380Cdw tiene capacidades de inalámbricas que le permitirán compartir lo mejor de los recursos de su dispositivo con varios usuarios6 y el Botón de Un Toque le garantiza acceso instantáneo a las funciones clave. Con la función automática en dos caras, imprima, copie y faxee fácilmente documentos de dos caras a partir de documentos de una cara; esto le permitirá reducir el consumo de papel a la mitad, aproximadamente. Conecte su medio extraíble USB a un puerto USB ubicado convenientemente en el frente de la máquina para imprimir o escanear sus documentos tamaño carta, mediacarta o legal. El dispositivo cuenta con un diseño de carga frontal que proporciona un fácil acceso al panel de control y a las fuentes de papel. Para su conveniencia, el ingenioso sistema de manejo de papel de la MF8380Cdw incluye un casete de 250 hojas, bandeja multipropósito de 50 hojas y un casete opcional de 250 hojas4.

La Tecnología Superior de Procesamiento de Imágenes en Color de la MF8380Cdw captura los detalles finos con una sorprendente claridad tono sobre tono. Esto ayuda a lograr que las imágenes sean fieles al original. La Tecnología de Negro Puro de Canon garantiza que el negro sea lo más intenso posible al utilizar solo el tóner negro, en vez de los métodos tradicionales de combinar los colores de tóner.

La Color imageCLASS MF8380Cdw está equipada con varias características que permiten ahorros en los costos, como la Administración de ID de Departamento, que le permite establecer quiénes pueden usar la máquina y cuánto pueden imprimir, copiar o escanear. También tiene la opción de escanear y enviar sus documentos originales directamente a una dirección de correo electrónico o a una carpeta de red, y utiliza aproximadamente 2.2 vatios de energía durante el Modo de Ahorro de Energía. Además, cumple con las directrices de Energy Star, para permitirle a usted ahorrar más dinero en costos por el consumo de energía.

Al igual que otros productos imageCLASS, la MF8380Cdw es parte del programa Generation Green, que es una iniciativa de Canon para reducir la carga ambiental en todas las etapas del ciclo de vida del producto.