Canon Presenta la plataforma imageRUNNER ADVANCE DX en Latinoamérica: Para apoyar a las iniciativas de transformación digital de los clientes con escaneo avanzado y mejoras en la nube

MELVILLE, N.Y., 16 de Abril de 2020 – Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group se complace en presentar que la galardonada línea de productos imageRUNNER ADVANCE se ha renovado completamente con los modelos imageRUNNER ADVANCE DX. Con una funcionalidad de escaneo aún más avanzada, capacidades listas para la nube fáciles de implementar y una base de seguridad sólida, esta nueva plataforma, junto con las recientes actualizaciones de uniFLOW Online con la presentación de 2020, ayudará a impulsar y apoyar a nuestros clientes en sus iniciativas de transformación digital.

A continuación, se muestran algunos aspectos destacados de la serie imageRUNNER ADVANCE DX, junto con actualizaciones recientes de uniFLOW Online 2020:

• Simple y flexible – Los modelos imageRUNNER ADVANCE DX cuentan con una interfaz de usuario modificada con teclas numéricas suaves, similares a las de un teléfono inteligente o una tableta, a la vez que se mantienen fieles a las capacidades básicas de los modelos anteriores para una adopción sencilla y una transición sin inconvenientes. Un diseño moderno y elegante les permite a los usuarios obtener fácilmente sus impresiones, y el nuevo alimentador provee un espacio de trabajo plano para colocar y organizar documentos.

La reciente introducción de licencias basadas en dispositivos para uniFLOW ONE simplifica la venta e implementación de esta solución, se alinea bien con la estructura de arrendamiento existente de los clientes y elimina la consideración en la variación de la cantidad de usuarios a lo largo del plazo del arrendamiento.

• Escaneo avanzado – Para satisfacer las necesidades de los clientes con grandes volúmenes de escaneo e iniciativas para transformar la información y los procesos analógicos restantes en digitales, los modelos imageRUNNER ADVANCE DX presentan un nuevo alimentador de documentos con velocidades rápidas de hasta 270 imágenes por minuto (blanco y negro/color, a dos caras) para todos los modelos A3. Dependiendo del segmento, esto podría ser hasta un 69% más rápido que los modelos anteriores. La tecnología inteligente permite la corrección digital de desviación como una característica propia del dispositivo y ofrece una mayor compatibilidad de materiales a través del alimentador para varias aplicaciones que incluyen elementos como cheques o recibos.

Ahora con uniFLOW Online, todas las licencias de impresión incluyen funciones básicas de escaneo con acceso a muchos destinos en la nube. Ahora los usuarios también pueden crear una ruta de carpeta de destino mediante el asistente de plantillas de escaneo para escanear directamente a una carpeta específica en lugar de navegar por una ruta de carpeta compleja o crear una nueva carpeta directamente en el dispositivo.

• Seguridad sólida – La seguridad es la base del desarrollo tecnológico y de soluciones de Canon, y esto aumenta aún más con imageRUNNER ADVANCE DX. Las características de seguridad sólida de la línea predecesora serán compatibles con los nuevos modelos, incluyendo el Control Integrado de McAfee que protege contra las amenazas a la seguridad cibernética mediante el uso de listas de aprobación para evitar la ejecución de programas maliciosos no reconocidos o la manipulación del firmware/aplicaciones existentes.

También seguimos desarrollando nuestra oferta de seguridad junto con las tendencias de la industria y las necesidades de los clientes. Con la imageRUNNER ADVANCE DX, Canon se encuentra entre los primeros en la industria en admitir el protocolo de encriptación TLS 1.3 más reciente. También se ha añadido la compatibilidad con FTPS, que se está convirtiendo en un requisito muy común para el negocio de licitaciones.

Estas mejoras en la seguridad se incluyen en la plataforma de firmware unificada (UFP, por su sigla en inglés) V3.10 que ahora también se encuentra disponible para las ediciones anteriores de ciertos modelos en la plataforma imageRUNNER ADVANCE de tercera generación. (1.ª, 2.ª y 3.ª edición).

• Nube mejorada – La nueva línea será compatible con las mejoras de las soluciones basadas en la nube para ayudar a permitir la flexibilidad y la eficiencia del flujo de trabajo. uniFLOW Online ahora incluye la cola de salida universal, que es compatible con todos los dispositivos con un solo controlador, independientemente del fabricante o el modelo. Además, con la adición de la impresión desde la nube, uniFLOW Online tiene más flexibilidad en el lugar donde se almacena el trabajo para satisfacer cualquier requisito del cliente, incluyendo los entornos con muchos dispositivos, varias ubicaciones y trabajadores remotos.

Disponibilidad del modelo varia según la región.

Para obtener información adicional sobre la imageRUNNER DX Series, visite www.cla.canon.com/imageRUNNER_ADV_Series.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $33 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2019† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2020, según la revista Fortune. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

imageRUNNER ADVANCE Serie DX