Canon se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo escáner de documentos imageFORMULA DR-G2090 USB en Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 22 de enero de 2020 - Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar el lanzamiento inmediato del nuevo escáner de documentos imageFORMULA DR-G2090 USB para entornos de producción. El escáner de documentos imageFORMULA DR-G2090 USB de Canon para entornos de producción cuenta con conectividad mediante USB para ofrecer una solución de escaneo de alto rendimiento, fiable y con escaneo flexible como parte de un robusto sistema de administración de documentos.

Usos del imageFORMULA DR-G2090 USB:
El escáner DR-G2090 USB ha sido diseñado para destacar en el procesamiento de altos volúmenes de documentos en entornos de producción centralizados en los que la misión es lo más importante. Se ha desarrollado con el propósito de soportar los rigores del escaneo de nivel de producción, mientras mantiene un procesamiento de imágenes de alta velocidad y alta calidad. El escáner DR-G2090 USB puede contribuir a que los negocios mejoren la productividad, mantengan la continuidad, incrementen su eficiencia y administren la información con seguridad.

Características y ventajas principales del DR-G2090 USB:

• Escanea a velocidades de hasta 90 páginas por minuto, en ambos lados de un original en un solo paso1, con un Alimentador Automático de Documentos con capacidad de hasta 300 hojas para lograr un alto rendimiento.
  • Acepta una variedad de tipos de documentos, desde tarjetas de presentación hasta documentos de tamaño Doblecarta, documentos largos, y documentos delgados o gruesos mediante el uso de un mecanismo de alimentación avanzado para alcanzar la máxima flexibilidad.
  • Equipado con conectividad mediante USB, lo que aumenta su flexibilidad operativa.
  • El circuito integrado dedicado ayuda a mantener las velocidades especificadas de escaneo independientes del rendimiento de la PC.
  • Este escáner está registrado con el estándar EPEATTM Oro, además de adherirse a las directrices de ENERGY STAR® para el uso eficiente de la energía, y cumple con las normas EU RoHS y WEEE, lo que hace que sea una elección ecológica2.

Para obtener información adicional sobre el DR-G2090 USB, visite www.cla.canon.com/escáneresdealtavelocidad

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2019† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2019, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

1. Los ejemplos tienen como base las configuraciones típicas, indicados en páginas/imágenes por minuto con documentos de tamaño Carta, en dirección de alimentación paisaje y hasta 300 ppp. Es posible que existan variaciones en las velocidades reales de procesamiento según el rendimiento de la PC y el software de aplicación.

2. Los hechos y las estadísticas de los productos acerca del cumplimiento con las normas EU RoHS y WEEE se obtuvieron de la información de Canon Electronics Inc. publicada al 2018.

© 2020 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados.