Canon se complace en anunciar el lanzamiento de los nuevos modelos Blanco y Negro imageCLASS en Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 12 de diciembre de 2019 - Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar los nuevos modelos Blanco y Negro imageCLASS de su cartera de productos. Estos modelos son:

• imageCLASS MF449dw (120V) y MF449x (230V) ofrece velocidades de impresión de hasta 40ppm. Una pantalla táctil en color de 5” brinda una experiencia intuitiva al usuario y un administrador del dispositivo la puede personalizar para simplificar muchas de las tareas cotidianas. Compatible con uniFLOW y uniFLOW Online.
  • imageCLASS MF445dw (120V) y MF445dw (230V) ofrece velocidades de impresión de hasta 40ppm. Una pantalla táctil en color de 5” brinda una experiencia intuitiva al usuario y un administrador del dispositivo la puede personalizar para simplificar muchas de las tareas cotidianas.
  • imageCLASS LBP228dw (120V) y LBP228x (230V) ofrece velocidades de impresión de hasta 40ppm. Una pantalla táctil en color de 5” brinda una experiencia intuitiva al usuario y un administrador del dispositivo la puede personalizar para simplificar muchas de las tareas cotidianas. Compatible con uniFLOW y uniFLOW Online.
  • imageCLASS LBP226dw (120V) y LBP226dw (230V) ofrece velocidades de impresión de hasta 40ppm. Diseñada para las pequeñas empresas, equilibra el rendimiento rápido, la poca necesidad de mantenimiento y la capacidad para agregar una bandeja de papel adicional.

Para obtener más información sobre las impresoras laser imageCLASS MF, visite www.cla.canon.com/MF_LáserenByN.

Para obtener más información sobre las impresoras laser imageCLASS LBP, visite www.cla.canon.com/ImpresorasLáser.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/support.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2018† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2019, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com