La nueva intuitiva y flexible impresora imagePRESS Lite C165 de Canon que está diseñada para ofrecer una productividad versátil y una calidad de imagen en color para Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 10 de diciembre de 2019 – Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group se complace en facilitándole a los usuarios el poder hacer más, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, anunció en el día de hoy la primera de una nueva serie de impresoras de producción en color de nivel básico, la intuitiva y flexible impresora imagePRESS Lite C165. Diseñada para cumplir con las necesidades de los entornos que requieren de la simplicidad de un dispositivo para trabajos misceláneos, pero también de la salida de alta calidad que ofrece una imprenta digital, la imagePRESS Lite C165 les ofrece a los clientes una solución de fácil uso, desarrollada para brindar impresiones de alta calidad, versatilidad de los materiales, confiabilidad para el usuario y características avanzadas de seguridad. Con un tamaño compacto, un requisito de alimentación de 120 V “plug & play” (conectar y usar) y con opciones de flujo de trabajo versátiles, este nuevo equipo puede ayudar a expandir las capacidades desde la sala de copiado hasta los departamentos reprográficos centrales. Al proporcionar un fácil uso para los trabajos diarios mientras brinda impresiones a nivel de producción y calidad de acabado, la imagePRESS C165 le abre oportunidades a una gran cantidad de mercados verticales, incluyendo inmobiliarias, organizaciones religiosas, sin fines de lucro y legales.

Dirigido a entornos de impresión interna y de pequeña producción, la impresora de producción imagePRESS Lite C165 combina la versatilidad de los materiales con la capacidad de producir aplicaciones de gráficos de alta calidad, para ayudarles a los clientes a producir una gran gama de ofertas de impresión. Con la capacidad para imprimir en tipos de papel de hasta Cover de 130 lb (350 g/m2) y compatibilidad con hojas largas de hasta 51.2 pulgadas1, los usuarios pueden tener la oportunidad de trabajar con un amplio rango de materiales para traer las impresiones a la realidad a través de las aplicaciones, tales como material auxiliar de mercadeo, folletos de seis lados y tarjetas de presentación. La imagePRESS Lite C165 está diseñada para ofrecer la precisión de registro (de adelante hacia atrás) necesaria para producir productos de alta calidad, como tarjetas de presentación y folletos. Además, para ayudar a limitar las fluctuaciones de color y preservar las identidades de marca, la tecnología Multi-D.A.T. (Multi Density Adjustment Technology) realiza automáticamente los ajustes de densidad en tiempo real mientras imprime sin la intervención del usuario o del operador.

La imagePRESS Lite C165 es una solución inteligente creada para permitir las funciones necesarias para entornos de oficina de alto nivel y de producción liviana y utilizarlos en un único dispositivo de muchas funciones:

• Una interfaz de usuario de oficina familiar, que proporciona compatibilidad con opciones como uniFLOW y la Plataforma de Aplicación Integrada Multifuncional (MEAP).
  • Un amplio juego de funciones de seguridad, entre las que se incluye la lista blanca inteligente de Control Integrado de McAfee.
  • Compatibilidad con materiales gruesos, recubiertos y especiales.
  • Incorpora un rango de tecnologías avanzadas que están diseñadas para ofrecer una calidad de imagen excepcional, una y otra vez.
  • Certificación ENERGY STAR®, calificación Oro de EPEAT y ofrece un bajo nivel de Consumo Regular de Electricidad (TEC).

Disponibilidad
La imprenta digital para producción en color imagePRESS Lite C165 esta disponible para la compra por medio de los distribuidores autorizados de Canon.

Para obtener más información sobre la imprenta digital para producción en color imagePRESS Lite C165, visite www.cla.canon.com/ImpresiódeProducción_Color

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2018† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2019, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.