Canon anuncia el nuevo modelo imageRUNNER 2630 en Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 19 de noviembre del 2019 – Canon U.S.A., Inc.- Latin America Group se complace en anunciar la imageRUNNER 2630, un nuevo equipo A3 Blanco y Negro. Este equipo de impresión ofrece una mayor resistencia y eficiencia. Este nuevo modelo sustituye a la serie imageRUNNER 2500.

Canon refuerza el portfolio de equipos de impresión A3 Blanco y Negro con el lanzamiento de este nuevo modelo (imageRUNNER 2630). De esta forma, Canon actualiza la gama imageRUNNER añadiendo innovaciones tecnológicas e incluyendo funcionalidades propias de los equipos imageRUNNER ADVANCE.

Entre las principales ventajas que tienen este equipo, destacan la amplia versatilidad en formatos de escaneo y la opción de arranque seguro, entre otros aspectos. Además, cuenta con una interfaz de 7” a color cuyas funcionalidades son características de las series ADVANCE.

La imageRUNNER 2630: mayor productividad y mejor seguridad.

El equipo imageRUNNER 2630 tienen una velocidad de impresión de hasta 30 ppm. Cuenta con una resolución de hasta 1200x1200 ppp y una capacidad máxima para 2.300 hojas, y permite una impresión automática a doble cara y establecer conexión vía Wi-Fi, USB, código QR o mediante la red. Asimismo, incluye una función de retención forzada de trabajos con la que se perfecciona el ajuste final de la impresión y aumenta la confidencialidad de los documentos.

La mejora de la experiencia de usuario es otro de los factores novedosos de este modelo, que permite una mayor personalización según las necesidades del flujo de trabajo de los usuarios. Por otro lado, la actualización de este equipo tiene como resultado un importante refuerzo en su seguridad. Los usuarios cuentan con diversas opciones de autenticación, además de la verificación inicial del sistema, que proporciona medidas de protección ante modificaciones no autorizadas.

Estamos convencidos de que las nuevas características adicionadas al imageRUNNER 2630 fortalecerá esta oferta de productos en su mercado.

Para obtener más información sobre la imageRUNNER 2630, visite www.cla.canon.com/BlancoyNegro_imageRUNNER.

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2018† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2019, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.