Canon anuncia los nuevos modelos de la serie imageRUNNER 1643 en Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 5 de noviembre del 2019 – Canon U.S.A., Inc.- Latin America Group se complace en anunciar que la serie imageRUNNER 1643, diseñada para brindar una solución fiable, rentable y de fácil mantenimiento para entornos que requieren impresiones, copias y escaneo en blanco y negro, en papel tamaño Legal y Carta, está disponible para pedidos.

La serie imageRUNNER 1643, sucesora de la serie imageRUNNER 1435+, es ideal para pequeñas empresas y departamentos corporativos que dependen de una solución MFP o una impresora que sea productiva, fiable, fácil de usar y fácil de manejar. El diseño compacto y la configuración flexible de estos modelos los hacen adecuados para clientes con limitaciones de espacio. Los modelos de la serie imageRUNNER 1643 también tienen las características adecuadas para los entornos de grupos de dispositivos y oportunidades de MDS (Servicios de Documentos Administrados), para los que proporcionan la constancia necesaria con los otros modelos de la línea de productos imageRUNNER ADVANCE e imageCLASS de tercera generación, en particular en las áreas de facilidad de uso, la inclusión de un robusto juego de características de seguridad, las soluciones integradas y las herramientas de administración de dispositivos.

La compatibilidad de uniFLOW Online, uniFLOW Online Express está disponible con los modelos imageRUNNER 1643i/1643iF. La compatibilidad con uniFLOW Server está vigente para los tres modelos.

La serie imageRUNNER 1643 consiste en los tres modelos siguientes:

• imageRUNNER 1643iF: Pantalla táctil de 5", Alimentador automático de documentos a dos caras de un paso, LAN inalámbrica, PostScript estándar, Fax
  • imageRUNNER 1643i: Pantalla táctil de 5", Alimentador automático de documentos a dos caras de un paso, LAN inalámbrica, PostScript opcional
  • imageRUNNER 1643P: Pantalla de 5 líneas y de 3.5", PostScript estándar

Todos los modelos en la serie brindan impresiones de hasta 45 páginas por minuto. Los modelos imageRUNNER 1643iF y 1643i presentan un alimentador automático de documentos a dos caras de un paso con velocidades de escaneo impresionantes de hasta 70 imágenes por minuto, a la vez que son compatibles con la galería de aplicaciones que permiten ahorrar tiempo en el registro de operaciones de uso frecuente y de funciones convenientes en la pantalla de inicio. La adición de casetes opcionales de papel o de un gabinete permite una configuración de escritorio o sobre el piso.

Estamos convencidos de que las nuevas características adicionadas a la serie imageRUNNER 1643 fortalecerá esta oferta de productos en su mercado.

Para obtener más información sobre serie imageRUNNER 1643, visite www.cla.canon.com

Para Servicio Técnico y Asistencia, visítenos en la siguiente página web: www.cla.canon.com/soporte

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2018† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2019, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.