Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, anuncia el lanzamiento de dos cámaras ILC para aficionados avanzados, la EOS 90D y la EOS M6 Mark II

Ambas cámaras tienen un sensor CMOS APS-C de 32.5 megapíxeles, toma continua de alta velocidad, AF CMOS de píxeles duales y la capacidad de grabar video en UHD de 4K sin recortes

MELVILLE, N.Y., 12 de septiembre del 2019 – A menudo se dice que, en la vida, tener dos opciones generalmente se considera algo bueno. Hoy, Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, presentó dos cámaras ILC para aficionados avanzados: la EOS 90D y la EOS M6 Mark II. Estos dos modelos marcan el comienzo de la próxima generación de cámaras con sensor APS-C de Canon y comparten muchas características similares, mientras que al mismo tiempo son singularmente diferentes. Ambas cámaras están diseñadas para adaptarse a las necesidades y preferencias de una variedad de fotógrafos, teniendo en cuenta su nivel de habilidad y temática.

“A medida que la tecnología de las cámaras continúa evolucionando, nos encontramos en un estado constante de innovación y desafío del status quo para satisfacer los diversos deseos de nuestros usuarios finales”, dijo Yasuhiro Suzuki, Senior Vicepresidente y Jefe General de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group. “Con la presentación de estas cámaras, Canon reafirma su continuo compromiso con un amplio rango de fotógrafos al ofrecerles las herramientas de procesamiento de imagen digital necesarias para satisfacer sus necesidades”.

La EOS 90D y la EOS M6 Mark II incluyen muchas características principales idénticas y que se atienen a la excelencia del procesamiento de imagen de Canon. Las características incluyen:

• Sensor CMOS (APS-C) de 32.5 megapíxeles
  • Procesador de imagen DIGIC 8
  • Grabación de videos en UHD de 4K a 30p y en FHD de 1080p a 120p sin recortes
  • AF del CMOS de píxeles duales en Modo de Control en Vivo (Live View) con 5,481 posiciones de AF que se pueden seleccionari de forma manual.
  • Obturador electrónico con un mínimo de hasta 1/16000
  • Tecnologías Wi-Fiii y Bluetoothiii integradas

A la manera DSLR de alto rendimiento: La EOS 90D:

La cámara DSLR EOS 90D es ideal para el fotógrafo aficionado avanzado que valora el aspecto del cuerpo y los beneficios de las cámaras DSLR, tales como un visor óptico, una pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas, la adición del controlador múltiple y un estilo del botón del obturador similar al de las cámaras EOS profesionales.

Ahora, con la capacidad de fotografiar hasta 10 cuadros por segundo (fps), un aumento drástico con respecto a los 7.0 fps de la EOS 80D, los usuarios pueden capturar toda la acción al margen de un partido de fútbol o de la vida salvaje durante un safari. La cobertura del 100 por ciento del visor y el sistema AF de 45 puntos tipo cruz mejoran la capacidad del fotógrafo para capturar la acción. Ahora también permite hasta 27 puntos en la medición f/8. Además, el nuevo sensor de AE cuenta con la impresionante cantidad de 220,000 píxeles y utiliza la detección de AF iTR de EOS (prioridad del rostro). Juntas, estas dos características permiten la detección y el seguimiento de rostros en diversos entornos y situaciones de toma mientras se utiliza el visor.

Al estilo compacto y ligero: La EOS M6 Mark II:

Con los controles y la funcionalidad de una DSLR EOS de Canon en una cámara compacta sin espejo, la EOS M6 Mark II está destinada a sorprender a los fotógrafos aficionados avanzados. Con su mayor facilidad de uso, la EOS M6 Mark II es capaz de realizar tomas de hasta 14 fps con seguimiento de AF y AE, así como también capturar 30 fps sorprendentes al utilizar el Modo de Ráfaga RAW con funciones previas a las tomas. La EOS M6 Mark II también incluye el AF de píxeles duales de Canon con AF Servo con detección de ojos para ayudar a garantizar que las imágenes tengan un enfoque nítido, y una pantalla LCD táctil de 3.0 pulgadas con opción de inclinación, para ayudar a garantizar que la actividad de retratos o selfie esté y se mantenga al punto.

Para obtener más información sobre el EOS 90D and EOS M6 Mark II, visite www.cla.canon.com/CámarasEOS.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2018† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2019, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

i. Los puntos de AF disponibles pueden disminuir al realizar tomas con el recorte de AF o en el modo de video, según las configuraciones de la cámara o el lente instalado.

ii. Es compatible con las versiones 9.3/10.3/11.2-11.4/12.2 de iOS®, y con las versiones 5.0/5.1/6.0/7.0/7.1/8.0/8.1/9.0 de los teléfonos inteligentes y tabletas Android™. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Tome en cuenta que los archivos de imágenes pueden contener información de identificación personal que puede implicar leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamación y niega toda responsabilidad en relación con el uso que usted le dé a tales imágenes. Canon no obtiene ni recopila ni utiliza estas imágenes ni la información incluida en estas imágenes mediante esta aplicación.

iii. Compatible with select smartphone and tablet devices (Android™ version 5.0 or later and the following iOS® devices: iPhone 4s or later, iPad 3rd gen. or later, iPod Touch 5th gen. or later) equipped with Bluetooth® version 4.1 or later and the Camera Connect App Ver. 2.5.10. This application is not guaranteed to operate on all listed devices, even if minimum requirements are met.