La nueva serie imagePRESS C910 de Canon está diseñada para ofrecer una productividad versátil y una calidad de imagen en color brillante para América Latina

MELVILLE, N.Y., 26 de junio de 2019 - Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group se complace en anunciar la nueva serie imagePRESS C910. Basándose en el éxito de la serie imagePRESS C850, modelo predecesor y líder en el mercado1, la serie imagePRESS C910 es una verdadera imprenta digital en color de producción de volumen liviano a mediano que integra tecnologías avanzadas para ayudar a que las impresoras comerciales pequeñas y centros de producción interna logren resultados extraordinarios—en un tamaño compacto. Compuesta por tres modelos, la imagePRESS C910, C810 y C710, esta serie de alta calidad ofrece poderosas velocidades de producción de hasta 90 páginas por minuto (ppm), 80 ppm y 70 ppm, respectivamente2, a la vez que ofrece un diseño intuitivo y flexible que la hace productiva y versátil para establecimientos de impresión de diferentes tipos y tamaños.

La imprenta digital en color imagePRESS C910 está diseñada para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a cumplir con las exigentes demandas actuales y cortos plazos de entrega. Esta imprenta en color refleja la sinergia de una operación intuitiva y de los controles de color integrados, que permite que los usuarios, desde principiantes hasta los más experimentados, produzcan trabajos brillantes en una amplia variedad de materiales mientras también reduce los tiempos de entrega para los trabajos sencillos y complejos.

La actualización de esta serie incluye una variedad de nuevas opciones de acabado y mayor compatibilidad de materiales para aumentar la flexibilidad de las aplicaciones. Estas opciones de acabado incluyen:

• GBC eWire Pro para ofrecer producción en línea de documentos encuadernados.
  • Perforación doble3 en hojas tamaño tabloide para maximizar la productividad y un nuevo creador de folletos en línea compacto y poderoso.
  • Ofrece un adaptador abierto de Dispositivo de Acabado de Documentos (DFD) y una interfaz de puente que permite que las opciones de acabado de otros fabricantes se conecten al Finalizador Engrapador/de Folletos W1 de Canon para el engrapado en esquina y el acabado en línea avanzado en los dispositivos imagePRESS C910/C810.
  • Es compatible con materiales hasta Cover de 130 lb (350 g/m2) para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a ampliar la variedad de materiales para aplicaciones como tarjetas de presentación y correo directo.
  • Se puede imprimir en material de un tamaño hasta 51.2” (1300 mm)4, lo que permite mayor compatibilidad de aplicaciones de nuevos materiales auxiliares de mercadeo, carpetas con bolsillo y pancartas.

Como resultado de que el flujo de trabajo es un aspecto crucial de cada entorno de impresión de producción, la nueva serie ofrece una opción de interfaz digital: Servidor de impresión PRISMAsync de Canon Versión 7 y los servidores imagePRESS con la tecnología EFI Fiery. Los usuarios tienen la opción de seleccionar el servidor imagePRESS H350 o el servidor imagePRESS G250, desarrollados en una plataforma Fiery® FS350 de EFI® que ofrece un procesamiento rápido, una extraordinaria calidad de imagen y flujos de trabajo automatizados y simplificados para sistemas de producción digital de alimentación de hojas. Además de satisfacer las demandas del mercado para lograr un flujo de trabajo consistente en los dispositivos en B/N y color, se expandió la familia de servidores de impresión PRISMAsync para incluir una nueva oferta: el servidor de impresión PRISMAsync LP. Dirigido a proveedores de servicios de impresión de volumen mediano, el servidor de impresión PRISMAsync LP ayuda a automatizar aún más la producción unificando los flujos de trabajo monocromáticos y en color, lo que ayuda a reducir la posibilidad de errores del usuario y permite una administración eficiente de los trabajos en todas las imprentas.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2018† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2019, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

1. Información de participación en el mercado basado en los resultados de seguimiento trimestrales (Q4-2018) de KeyPoint Intelligence.

2. En base a papel Bond de 20 lb, tamaño Carta.

3. No está disponible al momento del lanzamiento.

4. Materiales hasta Cover de 110 lb, se requieren accesorios opcionales.

La disponibilidad y las especificaciones podrían cambiar sin previo aviso.

Print This PageEmail This PageImágenes para kit de prensa
La serie imagePRESS C910