Comunicado de prensa

Imprimir esta páginaEnviar esta páginaImágenes para kit de prensa

Canon anuncia los nuevos modelos de la tercera edición que se fundamentan en la larga trayectoria de éxito de la plataforma imageRUNNER ADVANCE de tercera generación en América Latina


MELVILLE, N.Y., 2 de abril del 2019 – Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group se complace en presentar los nuevos modelos con funciones y características integradas adicionales reemplazarán a los modelos existentes de la galardonada línea de productos imageRUNNER ADVANCE. Con características de seguridad mejoradas e integradas en el nivel de diseño, esta nueva edición se extiende más allá de las tradicionales características de seguridad de los dispositivos MFP para ayudar a evitar el acceso no autorizado a los activos organizacionales, a la vez que expandimos nuestro foco existente en la fiabilidad y la eficacia del flujo de trabajo.

Esta es la primera línea de dispositivos MFP de Canon que incorpora la integración con los sistemas de administración de eventos e información de seguridad (SIEM, por su sigla en inglés). Las soluciones SIEM recopilan y analizan los datos de los equipos desde el entorno de sistemas informáticos (IT) de una organización para proporcionar indicadores en tiempo real de posibles violaciones de la seguridad. Muchas organizaciones que actualmente se basan en los sistemas SIEM importan los datos manualmente desde sus impresoras hacia SIEM o no incluyen sus impresoras en la supervisión de SIEM. Esta nueva integración llena un vacío al ofrecer la capacidad para incluir impresoras en esta amplia supervisión de seguridad.

Las características adicionales de seguridad incluyen la verificación del sistema en el arranque, un proceso de uso de Raíz de Confianza (RoT, por su sigla en inglés) para proteger el código de arranque del dispositivo, el firmware y las aplicaciones contra modificaciones no autorizadas y actualizaciones automáticas de los certificados de seguridad para reducir la carga de los equipos de IT.

En los próximos meses, Canon planea ofrecer un mayor desarrollo en el panorama del mercado de la seguridad de la información con la mejora continua de la integración de sus productos en áreas como la detección del tiempo de ejecución para protegerlos aún más contra intrusiones.

Con estrategias empresariales que favorecen mayores niveles de productividad, la eficiencia de los flujos de trabajo es más importante que nunca. La nueva línea de productos incluye la precisión de OCR mejorada para obtener registros de datos más útiles y lograr una experiencia del usuario intuitiva y sencilla. La nueva pantalla de inicio puede ayudar a los empleados a mantenerse organizados y la función de línea de tiempo puede recuperar fácilmente los trabajos anteriores por usuario.

La nueva línea de productos incluirá mejoras en las soluciones basadas en la nube que permiten la flexibilidad y la eficiencia del flujo de trabajo. Para facilitar el acceso del usuario a los perfiles de escaneo, imprimir desde destinos en la nube disponibles en su equipo imageRUNNER ADVANCE y controlar el uso fácilmente por departamentos específicos, las actualizaciones de uniFLOW Online incluyen Impresión desde la nube, Biblioteca de plantillas de escaneo e Informes por departamento y Administración central de departamentos, respectivamente.

Muchas de las características nuevas se incluyen en la plataforma de firmware unificada (UFP, por su sigla en inglés) v3.8 que ahora también se encuentra disponible para las ediciones anteriores de la plataforma imageRUNNER ADVANCE de tercera generación.

El desarrollo continuo de la cartera de productos imageRUNNER ADVANCE mediante actualizaciones continuas de productos, nuevas características a través de nuestra plataforma de firmware unificada y colaboración estrecha con soluciones como uniFLOW Online, ayudará a proteger y a mejorar los flujos de trabajo de los documentos de los clientes ahora y en el futuro. Confiamos en que estas nuevas adiciones a nuestra oferta de productos fortalecerán la posición de su organización como un proveedor líder de soluciones de negocios.

Para obtener información adicional sobre la plataforma imageRUNNER ADVANCE de tercera generación, visite la página web siguiente: www.cla.canon.com/iRADV_solucionesavanzadas.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2018† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2019, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias de Canon USA, Inc. - Latin America Group, suscríbase al servicio de noticias RSS de la Compañía visitando www.cla.canon.com/rss. Para consultas de contacto de prensa, comuníquese con cla_pr@cla.canon.com.

###


† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

* UFR II LT, PCL 5e/6 y Adobe® PostScript® 3™ son estándar en el modelo the imageRUNNER 1435iF+. El Adobe® PostScript® 3™ es opcional en el modelo imageRUNNER 1435i+.

Print This PageEmail This PagePress Kit Photos
imageRUNNER ADVANCE de tercera generación