Canon anuncia las nuevas impresoras de formato ancho y los sistemas de escaneo hacia copiado/archivo/uso compartido de la serie imagePROGRAF TM en América Latina

MELVILLE, N.Y., 27 de Febrero de 2019 – Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group se complace en presentar las nuevas impresoras de formato ancho y los sistemas de escaneo hacia copiado/archivo/uso compartido de la serie imagePROGRAF TM.

Para redefinir las posibilidades de las impresoras de formato ancho, la División de Soluciones de Formato Ancho se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva serie TM que se incorpora a la galardonada línea de productos imagePROGRAF. Esta nueva línea consiste en dos modelos de 36 pulgadas, el TM-305 y el TM-300, y un modelo de 24 pulgadas, el TM-200; además de cuatro sistemas de escaneo hacia copiado/archivo/uso compartido: los modelos TM-305 MFP T36, TM-300 MFP T36, TM-300 MFP L36ei y el TM-200 MFP L24ei. Estas impresoras son el reemplazo de la serie iPF78X y la iPF68X.

La serie TM, la solución ideal para la impresión de documentos técnicos, gráficos CAD y mapas GIS, utiliza la tinta a base de pigmentos y resistente al agua LUCIA TD de Canon, que expande la variedad de uso para la impresión de carteles, letreros y exhibiciones para puntos de venta, incluso en material no recubierto. Esta impresora, que incluye ciertas tecnologías desarrolladas para la galardonada serie TX, tales como el juego de tintas a base de pigmentos LUCIA TD de 5 colores, el Cabezal de impresión PF-06, el procesador de imágenes L-COA PRO, en conjunto con un panel de operación intuitivo con pantalla táctil nítida, la impresión directa desde una unidad USB (TM-305) y que además es casi un 60% más silenciosa que los modelos anteriores, es una opción clara para las industrias de la construcción, la arquitectura y la ingeniería, al igual que para los entornos de oficina. Dentro de estas soluciones se incluye un grupo de software creativo y de flujo de trabajo con opciones para los usuarios experimentados y principiantes por igual. Un nuevo desarrollo que presenta esta serie es Free Layout Plus, un utilitario de impresión que les permite a los usuarios poner en mosaicos, anidar y crear plantillas personalizadas antes de la impresión. También se incluye Direct Print & Share mejorado, un software con portal en la nube para la impresión en tandas al que se agregaron nuevas características al igual que al software de creación de carteles PosterArtist Lite de Canon.

La nueva serie TM se diseñó con la calidad, la velocidad y la facilidad de uso que los clientes esperan de los dispositivos imagePROGRAF de Canon. Gracias a su tecnología de cancelación de ruido integrada, la serie TM es ideal para oficinas pequeñas, ya que su naturaleza silenciosa reduce las distracciones en el lugar de trabajo. Un tiempo de salida de varias páginas más rápido, costos de funcionamiento más bajos que los de los modelos anteriores y una carga fácil de los rollos son solo algunas de las innovaciones que incorporan estas impresoras compactas. Se agregaron medidas de seguridad que ayudan en la prevención de la fuga de información y del acceso de intrusos al dispositivo, para promover las ventas en mercados con requisitos de seguridad más estrictos.

Entre los aspectos importantes de las impresoras de la serie TM están:

• Nuevo juego de tintas LUCIA TD de 5 colores a base de pigmentos
  • Menor consumo de tinta que los modelos anteriores
  • Más silenciosas que los modelos anteriores
  • Tiempo de impresión de varias páginas con velocidades de hasta 144 D/h o 21 s/D
  • Características de seguridad mejoradas
  • Espacio de instalación pequeño
  • El modelo TM-305 incluye la canasta de apilamiento plano
  • Impresión directa desde una memoria USB con la TM-305
  • Tanques de tinta disponibles de 130 y 300 ml

Para obtener información adicional sobre la Serie imagePROGRAF TM, visite la página web siguiente: www.cla.canon.com/Impresorasdeformatoancho.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Américas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

* UFR II LT, PCL 5e/6 y Adobe® PostScript® 3™ son estándar en el modelo the imageRUNNER 1435iF+. El Adobe® PostScript® 3™ es opcional en el modelo imageRUNNER 1435i+.

Print This PageEmail This PageImágenes para kit de prensa
La serie imagePROGRAF TM