Canon anuncia dos nuevos modelos de imageCLASS multifunción en blanco y negro en Latinoamérica

La línea imageCLASS renovada incluye las MF269dw y MF264dw

MELVILLE, N.Y., 26 de febrero de 2019 – Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones digitales de procesamiento de imágenes, se complace en anunciar el lanzamiento las nuevas impresoras láser multifunción en blanco y negro, imageCLASS MF269dw y MF264dw.

Las imageCLASS MF269dw y MF264dw están diseñadas para oficinas pequeñas y de hogar que equilibran un rendimiento rápido con una velocidad de hasta 30 ppm. Requieren de un mantenimiento mínimo y el panel LCD ofrece una experiencia de usuario intuitiva. El cartucho de alta capacidad contribuye a reducir los costos de los suministros en general.

Entre los aspectos importantes de las imageCLASS MF269dw/MF264dw están:

• Facilidad de uso
  • Calidad y confiabilidad
  • Eficiencia del flujo de trabajo
  • Sostenibilidad
  • Eficiencia en los costos
  • Características de seguridad

Las imageCLASS MF269dw y MF264dw están disponibles para pedidos inmediatamente.

Para obtener información adicional sobre las nuevas imageCLASS MF269dw y MF264dw, visite la página web siguiente: www.cla.canon.com/MF_LáserenByN.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

imageCLASS MF269dw/ MF264dw