Canon anuncia las nueva Serie imageRUNNER 1435+ en América Latina

MELVILLE, N.Y., 3 de enero de 2019 – Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group se complace en presentar la Serie imageRUNNER 1435+ con nuevas características estándares necesarias para maximizar la productividad y cumplir con los niveles de seguridad en los entornos corporativos de hoy. Aunque mantiene un tamaño compacto, estos dispositivos continúan ofreciendo una gran variedad de herramientas de administración de dispositivos y soluciones como imageWARE Enterprise Management Console, imageWARE Remote y uniFLOW. Esto ofrece gran flexibilidad a estos dispositivos que forman parte de nuestra línea de productos multifuncionales imageRUNNER ADVANCE o como un equipo individual destinado para el mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Características claves de la imageRUNNER 1435iF+/1435i+:

• Copie, imprima, escanee, envíe por fax y administre documentos en tamaños hasta 8 - 1/2" x 14".
  • La resolución de impresión 1200 ppp x 600 ppp (mejorada) produce imágenes de calidad impresionante.
  • Para satisfacer sus necesidades de impresión de estos modelos incluyen los controladores de impresión UFR II LT de Canon, PCL 5e/6, y Adobe® PostScript® 3™.*
  • La solución uniLOW de Canon les permite a los usuarios recuperar documentos de manera segura desde cualquier dispositivo en red. Con el Juego de Características de Seguridad de Envío de PDF estándar, los usuarios pueden enviar archivos PDF encriptados y agregar una firma digital del dispositivo a los archivos de PDF.

Para obtener información adicional sobre la Serie imageRUNNER 1435+, visite la página web siguiente: www.cla.canon.com/BlancoyNegro_imageRUNNER.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017 y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Américas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

* UFR II LT, PCL 5e/6 y Adobe® PostScript® 3™ son estándar en el modelo the imageRUNNER 1435iF+. El Adobe® PostScript® 3™ es opcional en el modelo imageRUNNER 1435i+.

Serie imageRUNNER 1435+ Series