Print This PageEmail This PagePress Kit Photos

Canon se complace en anunciar el lanzamiento de los nuevos dispositivos Transportadores de Cheques Compactos imageFORMULA CR-L1 y CR-L1 UV en Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 29 de noviembre de 2018 - Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar el lanzamiento inmediato de nuevos dispositivos transportadores de cheques compactos: imageFORMULA CR-L1 y CR-L1 UV. Los dispositivos compactos para transporte de cheques imageFORMULA CR-L1/CR-L1 UV de Canon son una solución fácil de usar para la Captura de Depósitos Remotos (RDC, por su sigla en inglés) en tandas de gran volumen y para el procesamiento remoto de cheques del buzón de cobranzas postales. Con un escaneo de imágenes de alta calidad, una perfecta precisión MICR y un manejo fiable de los ítems, los dispositivos para el transporte de cheques CR-L1/CR-L1 UV pueden ayudar en el procesamiento distribuido de cheques.

Usos dados a los dispositivos imageFORMULA CR-L1/CR-L1 UV:

Diseñados para automatizar los procesos, los dispositivos para transporte de cheques CR-L1/CR-L1 UV tienen como meta satisfacer la necesidad en la Captura de Depósitos Remotos (RDC) en tandas de gran volumen, y el procesamiento remoto de cheques del buzón de cobranzas postales como parte de una solución de administración de depósitos electrónicos. Pequeñas y medianas empresas, oficinas remotas, comerciantes y otros usuarios remotos pueden utilizar los dispositivos CR-L1/CR-L1 UV para escanear cheques, giros postales y documentos relacionados con pagos, lo que ayuda a reducir el tiempo de procesamiento y los costos de mensajería.

Características y ventajas principales de los modelos CR-L1/CR-L1 UV:

• Escanean hasta 45 cheques por minuto; las dos caras de un original en un solo paso1, con un alimentador automático integrado para 50 ítems y una bandeja de expulsión para 50 ítems, junto con un sellador de una línea integrado para endosos físicos y endosos virtuales en los lados frontal y posterior de los ítems con el fin de obtener un rendimiento dinámico.
  • Están equipados con funciones tales como Filtro para Texto Fino, con el cual se pueden leer textos de bajo contraste o textos que están en fondos gráficos muy cargados, y la función de Control de Calidad de la Imagen (IQA, por sus siglas en inglés) que captura imágenes de forma precisa.
  • Su tamaño es pequeño, tienen conectividad USB, un alimentador automático de documentos y un armazón con cubierta fácil de abrir para una operación e instalación sencilla y un mantenimiento básico.
  • El Reconocimiento de Caracteres de Tinta Magnética (MICR, por su sigla en inglés), basado en hardware, se complementa con el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR, por su sigla en inglés) para una precisión decodificadora de MICR lo más alta posible.
  • Incluye un nuevo instalador de software controlador que no solamente puede ejecutar los dispositivos CR-L1/CR-L1 UV, sino que también lo hace en los modelos anteriores de transportadores de cheques, imageFORMULA CR-50 y CR-80. Además, este software controlador emula el CR-50 y el CR-80 en los nuevos transportadores de cheques CR-L1/CR-L1 UV en aplicaciones RDC, lo que hace que estos dispositivos sean compatibles con paquetes de software RDC existentes que ya han sido probados en los modelos anteriores de ambos transportadores de cheques.
  • Escaneo UV para la protección contra fraudes2. El dispositivo CR-L1 UV viene equipado con sensores UV que hacen posible que se puedan escanear patrones contra el fraude en los cheques con tinta UV.

Para obtener información adicional sobre el CR-L1 y CR-L1 UV, visite la página web siguiente: www.cla.canon.com/imageFORMULA_CR.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

1. Los ejemplos están basados en las configuraciones comunes, medidos en cheques por minuto con cheques personales de los EE. UU., de seis pulgadas de largo, con una resolución de 200 ppp en blanco y negro o en escala de grises.

2. El escaneo UV está disponible solamente en el modelo para transporte de cheques CR-L1UV.