Comunicado de prensa

Print This PageEmail This PagePress Kit Photos
Imprimir esta páginaEnviar esta páginaImágenes para kit de prensa

Canon Latin America Group presenta la cámara digital más reciente con zoom de alta potencia, la PowerShot SX70 HS

El modelo más reciente ofrece un zoom óptico de 65x, visor electrónico de alta resolución y grabacion de videos en 4K

MELVILLE, N.Y., 30 de octubre de 2018 – Según el conocido refrán, las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, y hoy, Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, un líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, lo demuestra con el lanzamiento de la nueva cámara digital compacta PowerShot SX70 HS. Con un lente de zoom óptico de 65x (equivalente a 211-1365mm1), 20.3 megapíxeles2, un sensor de procesamiento de imágenes CMOS y capacidades de video de 4K, la cámara PowerShot SX70 HS es perfecta para cualquier persona en busca de un poderoso rendimiento óptico. Gracias a una distancia mínima de enfoque de 0 cm3 y un zoom de hasta 2730 mm1 (con ZoomPlus), la cámara PowerShot SX70 HS les permite a los usuarios crear primeros planos hermosos y tomas amplias espectaculares sin la necesidad de cambiar el lente.

“En esta época, las cámaras son cada vez más pequeñas, pero la lista de características deseadas sigue creciendo”, comenta Yasuhiro Suzuki, Senior Vicepresidente y Jefe General de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group. “Canon sigue comprometida con la integración de nuevas características en nuestras cámaras compactas y la nueva PowerShot SX70 HS es nuestro modelo más reciente, que proporciona la combinación dinámica de un cuerpo compacto, un poderoso zoom y unas funciones robustas que a los entusiastas de la fotografía y de video les encantarán por igual".

La cámara PowerShot SX70 HS cuenta con un visor electrónico (EVF) OLED de alta definición de 0.39 pulgadas y aproximadamente 2.36 millones de puntos para lograr una reproducción clara y nítida de la imagen capturada por el lente. Además, esta cámara ofrece la grabación de videos en 4K y la extracción de cuadros4, y es la primera cámara compacta compatible con el formato RAW (.CR3) más reciente. Gracias a la adición de un nuevo sensor óptico, la cámara cambia automáticamente a la pantalla EVF con tan solo acercar la cámara al ojo. Además, la inclusión de la tecnología Wi-Fi®5 y Bluetooth®6 integrada ofrece la habilidad de compartir de una manera rápida y fácil, lo que permite que el cambio de la fotografía desde un teléfono inteligente a la cámara PowerShot SX70 HS sea sencillo y divertido.

El procesador DIGIC 8 permite que la cámara PowerShot SX70 HS ofrezca cinco pasos de IS con una estabilización de imagen de doble detección (IS). Incluso durante las tomas sin trípode, el estabilizador de imagen permite que los usuarios tomen fotografías sin la preocupación del movimiento de la cámara. La cámara también ofrece tomas continuas de alta velocidad hasta de 10 fps. Un botón del Asistente de Encuadre de Zoom en la parte lateral del cilindro del lente permite ajustes rápidos del ángulo de visión, lo cual es muy útil durante las tomas con telefoto. Con una empuñadura grande para lograr tomas estables y cómodas y una interfaz de usuario similar a la de las EOS, la PowerShot SX70 HS permitirá que las expresiones artísticas se hagan realidad en las manos de fotógrafos con cualquier nivel de experiencia.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

# # #

1. En formato de 35 mm.

2. El procesamiento de imágenes puede ocasionar una disminución de la cantidad de píxeles.

3. Desde el extremo del lente, solo gran angular.

4. Las fotografías extraídas de videos no se pueden recortar. A excepción de las películas en 4K, no es posible extraer cuadros de videos en HD o en alta definición real (Full HD).

5. Es compatible con las versiones 8.4/9.3/10.2 de iOS® y con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Tome en cuenta que los archivos de imágenes pueden contener información de identificación personal que puede implicar leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamación y niega toda responsabilidad en relación con el uso que usted le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, ni recopila, ni utiliza estas imágenes o la información incluida en estas imágenes mediante esta aplicación.

6. Compatible con ciertos teléfonos inteligentes y tabletas (Android™ versión 5.0 o posterior y los siguientes dispositivos con iOS®: iPhone 4s o posterior, iPad 3.a gen. o posterior, iPod Touch 5.a gen. o posterior) equipados con la función Bluetooth® versión 4.0 o posterior y la aplicación Camera Connect versión 2.0.30. No se garantiza que esta aplicación funcione en todos los dispositivos indicados, incluso si se cumplen los requisitos mínimos.

† Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de América.