Comunicado de prensa

Print This PageEmail This PagePress Kit Photos
Imprimir esta páginaEnviar esta páginaImágenes para kit de prensa

Canon Latin America Group presenta un nuevo lente con la apertura más rápida y más grande en la familia de lentes EF-M

El nuevo lente EF-M 32mm F/1.4 STM expande la línea de lentes Canon EF-M diseñados para los fotógrafos de nivel básico y los entusiastas.

MELVILLE, N.Y., 30 de octubre 2018 – Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, introdujo hoy un nuevo lente EF-M gran angular y de longitud focal fija, el EF-M 32mm f/1.4 STM. El lente EF-M es compacto y liviano y es una adición ideal para cualquier toma fotográfica con una cámara de la serie EOS-M. Los fotógrafos de nivel básico y los entusiastas que desean llevar sus habilidades fotográficas al siguiente nivel estimarán este lente como una gran adición para realizar tomas de viajes, paisajes y retratos.

“Mientras que Canon continúa con la expansión de la línea EF-M, es importante que se les brinde a los usuarios las herramientas necesarias según las distintas situaciones de toma”, dijo Yasuhiro Suzuki, Senior Vicepresidente y Jefe General de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group. “El nuevo lente EF-M 32mm f/1.4 STM brinda gran calidad de imagen en un tamaño compacto, permitiéndole a los fotógrafos la habilidad de capturar las tomas que imaginan con su cámara”.

El lente EF-M 32mm f/1.4 STM es el segundo lente EF-M que presenta una gran apertura, con el fin de obtener impresionantes efectos bokeh con un suave desenfoque del fondo que permite a los fotógrafos aislar sus sujetos. Además, la longitud focal de 32 mm se convierte en aproximadamente 51 m en formato de 35 mm; esto brinda un ángulo de visión cercano al campo visual del ojo humano.

Otras características sobresalientes del lente EF-M 32mm f/1.4 STM incluyen:

  • 14 elementos en 8 grupos, incluyendo un lente asférico moldeado de vidrio.
  • La tecnología de Recubrimiento Super Spectra y la colocación optimizada del elemento de lente minimizan las imágenes fantasma y los destellos.
  • El motor de pasos (STM), brinda una operación de enfoque suave y silenciosa al tomar fotografías y casi silenciosa al realizar tomas de video.
  • Amplio anillo de enfoque con capacidad de enfoque manual de tiempo completo.
  • Diseño compacto y liviano: diámetro máximo de 60.9 mm, longitud total de 50.5 mm y peso aproximado de 235g.
  • Ampliación máxima de 0.25x y distancia focal mínima de 0.23 m.

Nueva serie Speedlite:

Canon presenta también el nuevo flash Speedlite, compacto y liviano: el EL-100. Diseñado para aquellos fotógrafos que están empezando a usar un flash externo o que necesitan una unidad secundaria, el nuevo Speedlite ofrece una reproducción luminosa suave y natural. Además, el EL-100 puede girar hacia arriba, a la izquierda y a la derecha para permitirles a los fotógrafos hacer rebotar el flash en techos, paredes o superficies cercanas.

Algunas características adicionales del Speedlite EL-100 de Canon son:

  • Cantidad máxima de guía de aproximadamente 85 pies/26 m en ISO 100.
  • Cobertura gran angular de 24 mm.
  • Función de flash inalámbrico y óptico (emisor y receptor).
  • Control de la exposición del flash incluyendo la compatibilidad para flash estroboscópico y funciones asociadas a las tomas continuas de la cámara, incluyendo activación y desactivación de la energía del flash con cierre de seguridad externo.
  • Selector del modo con posición automática.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

# # #
† Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de América.