Canon Latin America Group presenta un nuevo lente con la apertura más rápida y más grande en la familia de lentes EF-M

El nuevo lente EF-M 32mm F/1.4 STM expande la línea de lentes Canon EF-M diseñados para los fotógrafos de nivel básico y los entusiastas.

MELVILLE, N.Y., 30 de octubre 2018 – Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, introdujo hoy un nuevo lente EF-M gran angular y de longitud focal fija, el EF-M 32mm f/1.4 STM. El lente EF-M es compacto y liviano y es una adición ideal para cualquier toma fotográfica con una cámara de la serie EOS-M. Los fotógrafos de nivel básico y los entusiastas que desean llevar sus habilidades fotográficas al siguiente nivel estimarán este lente como una gran adición para realizar tomas de viajes, paisajes y retratos.

“Mientras que Canon continúa con la expansión de la línea EF-M, es importante que se les brinde a los usuarios las herramientas necesarias según las distintas situaciones de toma”, dijo Yasuhiro Suzuki, Senior Vicepresidente y Jefe General de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group. “El nuevo lente EF-M 32mm f/1.4 STM brinda gran calidad de imagen en un tamaño compacto, permitiéndole a los fotógrafos la habilidad de capturar las tomas que imaginan con su cámara”.

El lente EF-M 32mm f/1.4 STM es el segundo lente EF-M que presenta una gran apertura, con el fin de obtener impresionantes efectos bokeh con un suave desenfoque del fondo que permite a los fotógrafos aislar sus sujetos. Además, la longitud focal de 32 mm se convierte en aproximadamente 51 m en formato de 35 mm; esto brinda un ángulo de visión cercano al campo visual del ojo humano.

Otras características sobresalientes del lente EF-M 32mm f/1.4 STM incluyen:

• 14 elementos en 8 grupos, incluyendo un lente asférico moldeado de vidrio.
  • La tecnología de Recubrimiento Super Spectra y la colocación optimizada del elemento de lente minimizan las imágenes fantasma y los destellos.
  • El motor de pasos (STM), brinda una operación de enfoque suave y silenciosa al tomar fotografías y casi silenciosa al realizar tomas de video.
  • Amplio anillo de enfoque con capacidad de enfoque manual de tiempo completo.
  • Diseño compacto y liviano: diámetro máximo de 60.9 mm, longitud total de 50.5 mm y peso aproximado de 235g.
  • Ampliación máxima de 0.25x y distancia focal mínima de 0.23 m.

Nueva serie Speedlite:

Canon presenta también el nuevo flash Speedlite, compacto y liviano: el EL-100. Diseñado para aquellos fotógrafos que están empezando a usar un flash externo o que necesitan una unidad secundaria, el nuevo Speedlite ofrece una reproducción luminosa suave y natural. Además, el EL-100 puede girar hacia arriba, a la izquierda y a la derecha para permitirles a los fotógrafos hacer rebotar el flash en techos, paredes o superficies cercanas.

Algunas características adicionales del Speedlite EL-100 de Canon son:

• Cantidad máxima de guía de aproximadamente 85 pies/26 m en ISO 100.
  • Cobertura gran angular de 24 mm.
  • Función de flash inalámbrico y óptico (emisor y receptor).
  • Control de la exposición del flash incluyendo la compatibilidad para flash estroboscópico y funciones asociadas a las tomas continuas de la cámara, incluyendo activación y desactivación de la energía del flash con cierre de seguridad externo.
  • Selector del modo con posición automática.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

† Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de América.
Print This PageEmail This PageImágenes para kit de prensa
EF-M 32mm f/1.4 STM y Speedlite EL-100