Canon se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo escáner de documentos imageFORMULA DR-C230 en Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 19 de junio de 2018 - Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar el lanzamiento inmediato del nuevo escáner de documentos para oficina imageFORMULA DR-C230. Promueva la eficiencia y productividad de su oficina con el escáner de documentos de uso fácil imageFORMULA DR-C230 de Canon. Gracias a sus poderosas capacidades de captura de documentos y a su dinámica habilidad para escanear varios tipos de documentos, como pasaportes, este dinámico escáner puede convertir fácilmente los documentos impresos en archivos digitales de alta calidad para casi cualquier entorno de oficina.

Sectores como el gubernamental, de banca/finanzas, seguros, servicios de hospedaje, transporte, servicios de arrendamiento y alquiler, entre otros, se pueden beneficiar del escaneo dinámico del escáner DR-C230. El escáner DR-C230 puede contribuir con la administración eficaz de los registros y a reducir el papeleo en los entornos con un intenso uso de papel.

• Escanee en color, escala de grises y blanco y negro; logrando velocidades de hasta 30 ppm/ 120 ipm; con escaneo a dos caras, de un solo paso y un alimentador automático de documentos1 de 60 hojas que logra un rendimiento confiable.
  • Está equipado con una función de liberación por alimentación doble y un botón de liberación de un solo toque que permite reanudar el escaneo para un procesamiento eficaz de los documentos cuando se detecta una alimentación doble.
  • Incluye funciones para ajustar la resolución automáticamente, contribuye a incrementar la legibilidad de los caracteres, enderezar las imágenes escaneadas, así como la capacidad para escanear tandas mixtas de documentos y fotografías en un escaneo de alta calidad.
  • El Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) les permite a los usuarios crear información en la que se pueda editar y realizar búsquedas.
  • Los software integrados CaptureOnTouch y CapturePerfect de Canon les permiten a los usuarios compartir información usando aplicaciones en la nube2, tales como Google Drive, Microsoft SharePoint y Dropbox.
  • Los software controladores ISIS y TWAIN de Windows permiten una integración más fácil con los sistemas de administración de contenido o de captura de otros fabricantes.
  • La capacidad para manejar varios tipos de documentos, tales como documentos gruesos o delgados, tarjetas plásticas y documentos largos o extra grandes, para lograr una alimentación flexible y confiable.
  • Cumple con los lineamientos de ENERGY STAR® en cuanto al consumo eficiente de energía y también con las directivas WEEE y RoHS de la Unión Europea, cuenta también con la certificación Plata de EPEAT, lo que hace de este escáner una opción ecológica3.

Para obtener información adicional sobre el nuevo escáner de documentos, imageFORMULA DR-C230, visite la página web siguiente: www.cla.canon.com/escáneresdealtavelocidad

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

1. Ejemplos basados en configuraciones comunes, medidos en páginas/imágenes por minuto con documentos en tamaño Carta y en orientación retrato, a 200 ppp. Las velocidades reales de procesamiento podrían variar según la aplicación y el rendimiento de la PC.

2. Los servicios con base en la nube están sujetos a los términos y condiciones de los proveedores de servicios en la nube de otros fabricantes y a posibles cargos de suscripción.

3. Los hechos y las estadísticas de los productos acerca del cumplimiento con las normas EU RoHS y WEEE se obtuvieron de Canon Electronics Inc. a partir del 2018.

© 2018 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados.

imageFORMULA DR-C230