Canon Latin America Group lanza tres nuevos modelos compactos y livianos de videocámaras UHD con grabación en 4K: Los modelos XF405, XF400 y VIXIA GX10

MELVILLE, N.Y., 25 de enero del 2018 – Canon U.S.A. Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imágenes digitales, presenta tres nuevas adiciones a la línea de videocámaras de la compañía: la videocámara XF405 4K UHD, la videocámara XF400 4K UHD y la videocámara VIXIA GX10 4K UHD, tres videocámaras livianas y compactas que cuentan con grabación de video en 4K/60p.

Videocámaras XF405, XF400 y VIXIA GX10 4K UHD de Canon:

Las videocámaras XF405 and XF400 4K UHD de Canon son ideales para su uso en entrevistas, documentales y bodas. La VIXIA GX10 4K UHD, diseñada con los camarógrafos aficionados avanzados en mente, proporciona la misma alta calidad de imagen que las cámaras XF405 y XF400 de Canon.

Estos tres modelos presentan un lente de zoom óptico de 15x recientemente desarrollado (equivalente a de película de 35 mm: 25.5 mm – 382.5 mm) para ser compatible con la grabación en 4K, y junto con un sensor CMOS de 1.0 pulgada al igual que el procesador de imágenes Dual DIGIC DV6, producen grabaciones impresionantes en 4K/60p en todo el rango de zoom. Además, los cuerpos compactos y livianos de estas cámaras se diseñaron con medidas de aprox. 5.3 pulg. (ln.) x 3.8 pulg. (al.) x 8.4 pulg. (pr.) y pesos de aprox. 40.5 oz, 40.3 oz y 40.2 oz para la XF405, XF400 y VIXIA GX10 respectivamente. La naturaleza compacta y liviana de estos tres modelos de 4K UHD brinda una gran movilidad durante la grabación de escenas tales como de reportajes de noticias y eventos.

Estas tres videocámaras les proporcionan a los usuarios un enfoque preciso mediante el funcionamiento intuitivo del panel táctil, y también cuentan con la característica de AF del CMOS de Píxeles Duales, una tecnología ideal para la grabación de video que ofrece un enfoque automático (AF) suave con alta capacidad de seguimiento.

Para obtener más información, visite www.cla.canon.com.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento de imagen digital para los consumidores, las empresas y la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $29 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), se clasificó en el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2016†. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción al cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

† Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de América.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios y son reconocidos por estos mismos.
VIXIA GX10, XF400 and XF405