Canon Latin America Group se complace en anunciar el lanzamiento de la serie imagePROGRAF MFP Le

MELVILLE, N.Y., 16 de Noviembre 2017 - Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, se complace en anunciar la disponibilidad de la nueva Serie iPF MFP Le para el escaneo hacia copiado/archivo/nube. Los dos modelos que forman parte de la nueva Serie Le son la iPF770 MFP L36e de 36 pulgadas y la iPF670 MFP L24e de 24 pulgadas. La Serie Le amplía sus capacidades y tiene una mayor productividad en comparación con la anterior Serie L.

Los nuevos modelos ampliarán aún más el mercado de bajo volumen y de nivel básico creado por la Serie L con su lanzamiento de hace casi dos años. Al brindar un sistema ahora más fácil de usar, con incluso un mayor número de funciones, esta Serie llega al mercado para aquellos que no tengan la experiencia para usar o que requieran las funciones sofisticadas de los equipos iPF MFP M40. Esta Serie ofrece nuevas oportunidades para arquitectos, ingenieros y subcontratistas, cuyo volumen posiblemente no justifique el costo de los equipos MFP actuales; escuelas primarias, escuelas secundarias y universidades que pueden aprovechar las aplicaciones que van desde materiales del plan de estudio, ayudas visuales para los salones de clases, eventos especiales y de recaudación de fondos; y las empresas pequeñas que se pueden beneficiar de la conveniencia de tener un dispositivo en la oficina, disponible en todo momento, más económico que la subcontratación y que es fácil de operar como las máquinas copiadoras.

Las nuevas características incluyen:

• Compatibilidad con archivos PDF de varias páginas
  • Interfaz de usuario de pantalla táctil con menús mejorados
  • Modo simultáneo de escaneo hacia archivo y copiado
  • Compatibilidad con varias impresoras iPF770/670 en la red
  • Escaneo hacia computadoras específicas: compatible con varias aplicaciones ScanApp Le
  • Entrega de documentos más rápida
  • Se incluyen los soportes de mesa para su uso desde el escritorio

Junto con las mejoras de los modelos imagePROGRAF iPF770 MFP L36e e imagePROGRAF iPF670 MFP L24e está la habilidad para escanear varios documentos en un solo archivo PDF. Esta función avanzada le ahorrará tiempo a los usuarios al momento de adjuntar de manera manual todos los documentos escaneados en un solo archivo PDF. Los dispositivos ofrecen una manera más rápida de entregar los documentos desde el escáner para ayudar a agilizar los flujos de trabajo. El escáner cuenta con una nueva interfaz de usuario de pantalla táctil, la cual le ofrece al usuario menús intuitivos y un texto en pantalla fácil de leer durante la administración de los trabajos de escaneo. Mediante el nuevo panel táctil, los usuarios pueden imprimir hacía varias impresoras en la red o escanear hacía varias computadoras para lograr una mejor productividad. Un nuevo Modo de Copiado y Archivo que le ofrece al usuario la capacidad de escanear hacia copiado y escanear de manera simultánea hacia los archivos, al igual que nuevas opciones de escalamiento de copia, se encuentran fácilmente en la interfaz para ayudar a que los usuarios completen sus tareas con poco esfuerzo.

Para obtener información adicional sobre las nuevas imagePROGRAF MFP Le, visite la página web siguiente: www.cla.canon.com/imagePROGRAF.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $29 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2016.† Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios y son reconocidos por estos mismos.

© 2017 Canon U.S.A., Inc. Todos los derechos reservados.

Print This PageEmail This PageImágenes para kit de prensa
imagePROGRAF MFP Le