Connectivity with a Tap.
COMPATIBLE CON NFC
Conectividad con un toque.
Si tus dispositivos móviles funcionan con el sistema operativo AndroidΔ, puedes tocar el dispositivo con la cámara para iniciar la aplicación Camera Connect y establecer la conexión.
Sharing Just Got More Fun.
CONNECT STATION DE CANON
Compartir tus imágenes ahora es más divertido.
Imagina el dispositivo Connect Station CS100 de Canon como tu centro de procesamiento de imágenes. Guarda toda tu biblioteca digital, proyecta imágenes y videos con toda la grandeza de la resolución completa en un televisor de alta definición, imprime de forma inalámbrica y comparte de manera fácil.
Almacena.
El dispositivo Connect Station CS100 hace que tu biblioteca digital completa sea fácil de organizar, acceder y respaldar para convertirse en la mejor solución de almacenamiento a largo plazo.
View.
Mira.
Ya no tienes que pasar tu tableta de mano en mano. Solo conecta tu dispositivo a un televisor de alta definición, reúne a todos en la sala y disfruta en alta definición.
Share.
Comparte.
Una vez almacenada, tu biblioteca digital está lista para ser compartida en línea, enviarla a otra Connect Station, imprimirla o verla en el televisor.
ΔEs compatible con las versiones de los dispositivos Android 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4/5.0.

Este software te permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Antes de cargar las imágenes, toma en cuenta que es posible que los archivos de imagen contengan información privada, tales como nombres de personas y lugares. Si es necesario, borra esta información. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante este software.