T6s and T6i Exclusive Features Confidence in Various Lighting.
Confianza en diferentes tipos de iluminación.
Con un sensor enorme, hay menos preocupación por la iluminación y solo tienes que disfrutar la toma. Dile adiós a la granulosidad, incluso en tomas de poca luz, y da la bienvenida a la emoción de la fotografía.
Tomas perfectas, sin flash.
Un rango ISO fenomenal de 100-12800 te permite realizar tomas sin flash en una gran variedad de situaciones de iluminación, para que tus fotografías y videos conserven su atmósfera natural.
Hold the Flash.
ISO 100
Hold the Flash.
ISO 800
Hold the Flash.
ISO 6400
Hold the Flash.
ISO 12800
 Confidence in Various Lighting.
¡No pierdas el enfoque!
Con un sistema de enfoque automático tan avanzado, sencillo y con precisión constante, podrás mantener el enfoque justo donde lo requieres, inclusive con sujetos en rápido movimiento.
Follow With a Touch.
Seguimiento con un toque.
Un enfoque preciso y rápido se logra con solo tocar la pantalla, y es esencial para las tomas de video de sujetos que se mueven de forma impredecible
(niños y mascotas…sí, estamos hablando de ustedes).
See Every Frame.
Tienes la toma perfecta.
Con una cámara que puede tomar hasta 5.0 cuadros por segundo, puedes capturar el momento preciso que se convertirá en un recuerdo.
Shoot Like a Pro
Monitor LCD superior
Dial de control rápido
Toma fotografías como un profesional.
Las características de alto nivel que usualmente se encuentran en las cámaras DSLR EOS de nivel profesional hacen que las tomas sean más fáciles y eficientes. Da un vistazo al panel LCD superior e iluminado, y al Selector de Control Rápido que se usa con el pulgar.
(Solo disponible en la EOS Rebel T6s).
T6s, T6i and T6 Features
Desborde de creatividad.
Diviértete (y acumula muchos "me gusta") al mejorar tus imágenes y videos con efectos divertidos. Hasta puedes ver previamente la apariencia del efecto en la pantalla LCD.
You're So Creative.
 Built-in Expertise.
Atardecer
Built-in Expertise.
Retrato
Built-in Expertise.
Verde saturado
Experiencia incluida.
Imagina un modo AUTO que busque rostros y sujetos en movimiento, analice los colores, el brillo y el contraste, para luego configurar el enfoque y la exposición. Ya está aquí y es increíble.
T6 Exclusive Features
Hermosas y Brillantes Imágenes.
Captura las imágenes con un rango de tonos y una claridad sobresalientes y ofrece una resolución suficiente para realizar grandes ampliaciones o recortes.
 Hold the Flash.
ISO 6400
Desde Luz Brillante hasta Luz Tenue.
Con una amplio rango de clasificaciones de sensibilidad a la luz, que van desde ISO 100–6400, está lista para funcionar en virtualmente cualquier condición de luz y capturar los detalles más finos con facilidad.
 Confidence in Various Lighting.
!Enfoque de Alta Precisión!
Autoenfoque rápido y preciso, lo cual mejora su experiencia en las tomas al asegurarse de que esté listo para capturar la acción en el momento que suceda.
See Every Frame.
Captura la Acción
Con hasta 3.0 fps (fotos por segundo) la EOS Rebel T6 te ayudará a capturar la acción cuando desees.