Your Generation's DSLR
Porque compartir un momento con una calidad excelente es tan importante como capturarlo. Porque tú y todos tus seres queridos se ven mejor en un video original con Alta Definición Real (Full HD). Porque solo aceptas una conectividad perfecta. Porque esperas que la tecnología sofisticada sea fácil de usar.
Por todo esto, este es el momento de ser el dueño de una cámara DSLR de Canon.
Live Your Life, Share Your Life.
Vive y comparte tu vida.
La conexión Wi-Fi® te permite compartir imágenes y video con calidad sorprendente: de la forma y en el momento en el que quieras. Disfruta al transferir tus imágenes de forma sencilla y casi perfecta hacia las redes sociales, dispositivos móviles compatibles, otras cámaras Canon y también impresoras compatibles. Muéstrales a todos tus fotografías e incluso utiliza un dispositivo móvil para tomar fotografías de manera remota.
All It Takes Is a Tap.
Tan solo tienes que tocar.
La compatibilidad con NFC hace que la conexión con un dispositivo Android™* compatible sea tan sencilla como tocar la cámara con el dispositivo. Toca el dispositivo Connect Station CS100 para compartir tus imágenes y videos en alta resolución con tus familiares y amigos en un televisor de alta definición de pantalla grande.
Videos en alta definición, increíblemente reales.
Cuando capturas videos EOS en alta definición con un lente EF de Canon, captas algo más que solo el momento. Verás, y compartirás, un video nítido, iluminado y natural que transmite la atmósfera, la textura y las emociones de estar presente en el momento. ¡No se requieren configuraciones complicadas, iluminación profesional ni experiencia previa en filmación!
So Advanced, It's Easy.
Tan avanzada, tan fácil de usar.
Prepárate para crear las imágenes de tus sueños. Vívidas. Emotivas. Con enfoque y exposición impecables. El tipo de imágenes que te apasiona compartir. Es más fácil de lo que te imaginas, gracias a las tecnologías de procesamiento de imágenes altamente avanzadas y una gama casi inagotable de lentes EF de Canon por explorar.
*Es compatible con las versiones de los dispositivos Android 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4/5.0.