Empleo

Canon U.S.A., Inc., un líder de la industria de sistemas de información y equipos de procesamiento de imágenes para los entornos profesionales y del consumidor, ofrece a las empresas y a los clientes los conocimientos técnicos para utilizar exitosamente la más avanzada tenología digital. Una subsidiaria de Canon Inc., Canon U.S.A., Inc. tiene su sede de oficina central en Melville, N.Y.

¡Deseamos que usted innove, cree y crezca con nosotros!

Nuestra misión es encontrar los mejores y lo más sobresaliente, mientras seguimos desarrollando las tecnologías de hoy, con nuevas soluciones para las aplicaciones futuras. Desde los niveles iniciales hasta la gerencia, todos son parte importante del equipo de Canon.

Trabajamos juntos en armonía

En Canon, nos preocupamos por nuestros empleados ya que esto es esencial para vivir juntos en armonía. Nuestra cultura corporativa tiene como base la filosofía Kyosei: "todos, sin distinción de raza, religión o cultura, viviendo y trabajando juntos hacia un futuro en armonía".

Trabajamos juntos bajo los principios del Espíritu San-Ji: nuestro código de conducta profesional que proporciona la esencia del buen discernimiento y comportamiento:

  • Ji-hatsu (Automotivación): Tomar la iniciativa y ser proactivos.
  • Ji-Chi (Autogestión): Ser responsable de su comportamiento y de sus acciones.
  • Ji-kaku (Autoconciencia): Comprender la situación y su papel en esta.
Nuestras responsabilidades corporativas

Canon USA apoya diferentes programas sociales, educativos y de otra índole, incluyendo iniciativas ambientales y de reciclaje. Refiérase a la página "Responsabilidad social corporativa" para conocer más acerca de nuestras responsabilidades sociales corporativas.

Para postularse como candidado a alguna de las oportunidades de carrera en Canon, envíe su currículum vitae a cla_recruitment@cla.canon.com. Todas las posiciones son para nuestra oficina en Melville, Nueva York.

Canon se enorgullece de ser un empleador que practica la igualdad de oportunidades M/F/D/V. Todos los aspirantes son considerados para todas las posiciones sin distinción por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo, edad, orientación sexual, estado civil, estado de veterano o discapacidad.