Print This PageEmail This PagePress Kit Photos

Canon se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo escáner de documentos imageFORMULA DR-C225 II en Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 30 de agosto de 2018 - Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar el lanzamiento inmediato del nuevo escáner de documentos de oficinas imageFORMULA DR-C225 II. Su diseño vertical, innovador y compacto libera el espacio en el escritorio. Su flexibilidad y alta calidad de imagen solo se ven superadas por su facilidad de uso, la que lo hacen ideal para convertir los documentos de papel a archivos digitales.

Usos del imageFORMULA DR-C225 II:
En entornos corporativos o de oficinas remotas, este escáner es apropiado para uso individual o para grupos pequeños, de forma que puedan modernizar sus procesos basados en papel, para ayudar a mejorar la eficiencia y la productividad. Se puede escanear y digitalizar una variedad de tipos y tamaños de documentos, mediante la creación de archivos localizables con palabras clave. Las industrias de servicios jurídicos, financieros y de atención sanitaria, además del sector gubernamental se pueden beneficiar del tamaño compacto y de su facilidad de uso. Al combinarse con el software CaptureOnTouch incluido, de Canon, los documentos se pueden escanear directamente hacia las aplicaciones en la nube.

Características y ventajas para resaltar en el DR-C225 II:

• El Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) les permite a los usuarios crear información en la que se puede editar y realizar búsquedas
  • Incluye características para mejorar la legibilidad de los caracteres, recortar las sombras, enderezar las imágenes escaneadas, así como la capacidad para escanear tandas mixtas de documentos y fotografías en un escaneo de alta calidad
  • El software integrado CaptureOnTouch de Canon permite que los usuarios puedan escanear directamente a las aplicaciones de la nube1 tales como Google Drive, Microsoft® SharePoint® y Dropbox
  • Se incluyen los software controladores ISIS/TWAIN para Windows® y TWAIN para Mac para lograr una fácil integración con el software de otros fabricantes
  • Cumple con los lineamientos de ENERGY STAR® en cuanto al consumo eficiente de energía y también con las directivas WEEE y RoHS de la Unión Europea. Cuenta también con la certificación Plata de EPEAT™, lo que hace de este escáner una opción ecológica2

Para obtener información adicional sobre el nuevo escáner de documentos imageFORMULA DR-C225 II, visite la página web siguiente: www.cla.canon.com/escáneresdealtavelocidad.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

1. Los servicios con base en la nube están sujetos a los términos y condiciones de los proveedores de servicios en la nube de otros fabricantes y a posibles cargos de suscripción.

2. Los hechos y las estadísticas de los productos acerca del cumplimiento con las normas EU RoHS y WEEE se obtuvieron de la información de Canon Electronics Inc. al 2018.