Comunicado de prensa

Print This PageEmail This PagePress Kit Photos
Imprimir esta páginaEnviar esta páginaImágenes para kit de prensa

Zoom poderoso en un diseño compacto: Canon Latin America Group presenta la cámara digital PowerShot SX740 HS

La más reciente adición a la familia de cámaras PowerShot proporciona una diversidad de funciones para los fotógrafos principiantes

MELVILLE, N.Y., 7 de agosto del 2018 – Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, introduce la nueva cámara digital PowerShot SX740 HS con un Lente de Zoom Óptico de 40x (equivalente a 24-960mm), un sensor de procesamiento de imágenes CMOS de 20.3 megapíxeles* y capacidades de video 4K, que están por primera vez en una cámara de la serie PowerShot. Ya sea que su familia tenga un ritmo de vida agitado, o que usted sea un blogger prometedor o simplemente disfrute de subir fotografías a las redes sociales, una cámara digital compacta con la capacidad de producir imágenes de alta calidad es una necesidad.

“Seguimos comprometidos en incorporar lo más reciente en tecnología e innovaciones en los productos Canon que ayudan a satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, indicó Yasuhiro Suzuki, Senior Vicepresidente y Jefe General de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group. “A medida que continuamos esforzándonos por el crecimiento de la popular serie SX de PowerShot, nos emociona ofrecer más soluciones de procesamiento de imágenes para incentivar la narrativa visual”.

Con un procesador de imágenes DIGIC 8, estabilización de imagen con sensores duales, transferencia automática de las imágenes, asistente de funciones y una pantalla LCD de 3.0 pulgadas que gira 180 grados, la PowerShot SX740 HS ayuda a que la transición de teléfono inteligente a cámara sea divertida y fácil. Con una toma continua a alta velocidad de hasta 7.4fps, un diseño ergonómico y tecnología Wi-Fi®** y Bluetooth®*** integrada, usted puede capturar fácilmente los grandes momentos de la vida con la PowerShot SX740 HS.

Para obtener más información, visite www.cla.canon.com.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

# # #


† Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de América.

* El procesamiento de imágenes puede ocasionar una disminución de la cantidad de píxeles.

** Es compatible con las versiones 8.4/9.3/10.2 de iOS® y con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Tome en cuenta que los archivos de imágenes pueden contener información de identificación personal que puede implicar leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamación y niega toda responsabilidad en relación con el uso que usted le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante esta aplicación.

*** Compatible con ciertos teléfonos inteligentes y tabletas (Android™ versión 5.0 o posterior y los siguientes dispositivos con iOS®: iPhone 4s o posterior, iPad 3.a gen. o posterior, iPod Touch 5.a gen. o posterior) equipados con la función Bluetooth® versión 4.0 o posterior y la aplicación Camera Connect versión 2.0.30. No se garantiza que esta aplicación funcione en todos los dispositivos indicados, incluso si se cumplen los requisitos mínimos.