Canon anuncia el lanzamiento de uniFLOW Online en Latinoamérica

¡Una solución en la nube que ofrece los beneficios de autenticación, impresión segura, impresión móvil, control de costos y más!

MELVILLE, N.Y., 3 de abril de 2018 – Canon U.S.A. Inc., – Latin America Group se complace en anunciar el lanzamiento de uniFLOW Online que llega como la adición más reciente a su ya famosa y estelar cartera de productos. uniFLOW Online proporcionará a las pequeñas y medianas empresas (generalmente entre 1-10 dispositivos) que tal vez carezcan de la infraestructura y el ancho de banda para alojar un servidor propio, una solución de administración de impresión segura en la nube, diseñada para mejorar la productividad y controlar los costos de impresión.

uniFLOW Online será compatible con los sistemas imageRUNNER ADVANCE que utilicen Universal Login Manager para conectarse con uniFLOW Online. Como probablemente ya sepa, los sistemas de la tercera generación de imageRUNNER ADVANCE ahora vienen estándar con Universal Login Manager, ¡por lo que están listas para funcionar con uniFLOW Online!

Características y beneficios principales:

• Autenticación flexible: Para la obtención de un trabajo, el usuario simplemente se autentica con su tarjeta de proximidad de la empresa o con el ingreso de un código PIN en la pantalla de la imageRUNNER ADVANCE de Canon.
  • Impresión segura de los documentos confidenciales: Con uniFLOW Online todos los trabajos de impresión permanecen en la red local del cliente, nunca sobrepasan el sistema de seguridad y jamás se guardan en la nube.
  • Control total de costos en la nube: Mejora la eficiencia y maximiza la inversión de IT, ya que puede tomar control de todos los costos de impresión y copiado para garantizar que se cobren al departamento correcto.
  • Envíe trabajos de impresión desde cualquier sitio: Los usuarios pueden imprimir desde sus teléfonos inteligentes o tabletas de manera segura.
  • Asistencia en la nube: Reduzca costos de soporte y mantenimiento ya que la mayoría de las actividades de asistencia a las cuentas se realizará de manera remora.
  • Asistencia a uniFLOW Release Station: Brinda servicio a varios proveedores.
  • Escaneo sencillo de documentos: Los usuarios pueden tomar ventaja de la función de Escaneo a Google Drive y Escaneo a “My Email”.

Para obtener información adicional sobre el nuevo producto uniFLOW Online visite el sitio Canon, U.S.A., Inc. - Latin America Group: www.cla.canon.com.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.