Comunicado de prensa

Print This PageEmail This PagePress Kit Photos
Imprimir esta páginaEnviar esta páginaImágenes para kit de prensa

Canon anuncia las nuevas impresoras de formato ancho de la Serie imagePROGRAF TX para America Latina

Cuatro nuevos modelos de inyección de tinta de formato ancho de 5 colores: TX-3000/TX-300 MFP T36 de 36’’ y TX-4000/TX-400 MFP T36

MELVILLE, N.Y., 29 de Marzo de 2018 – Canon U.S.A., Inc.- Latin America Group se complace en anunciar la disponibilidad inmediata de cuatro nuevos modelos de la galardonada línea imagePROGRAF: dos nuevas impresoras de inyección de tinta de formato ancho de 5 colores, los modelos TX-3000 de 36’’ y TX-4000 de 44’’, al igual que dos nuevos sistemas de escaneo hacia copiado/archivo/uso compartido/nube, la TX-3000 MFP T36 y la TX-4000 MFP T36.

A diferencia de la serie iPF78x, posicionada como una solución de mayor volumen, la nueva serie TX se desarrolló para conquistar el creciente mercado de producción de documentos técnicos impresos con inyección de tinta acuosa. La serie imagePROGRAF TX cuenta con velocidades tan rápidas como para dibujos tridimensionales en un minuto, apilación de hasta 100 hojas, capacidad de impresión inalámbrica, carga automática del rollo y una unidad de rollo multifuncional opcional para aumentar la productividad.

Los aspectos importantes de las impresoras TX-3000 y TX-4000 incluyen:

  • Nuevo juego de tintas LUCIA TD de 5 colores a base de pigmentos
  • Sistema de rollo multifuncional opcional
  • Características mejoradas de seguridad
  • Tanques de tinta disponibles de 700 ml, 330 ml y 160 ml
  • Carga automática de materiales
  • Apilador de 100 hojas para aumentar la productividad
  • Nuevo cabezal de impresión para una calidad precisa
  • Viene estándar con 1,650 ml de tinta para la TX-4000 y 970 ml de tinta para la TX-3000

La serie TX incluye dos nuevos sistemas de escaneo hacia copiado/archivo/uso compartido/nube, los modelos imagePROGRAFTX3000 MFP T36 e imagePROGRAF TX-4000 MFP T36 están diseñados para encajar en diversos mercados, incluyendo la arquitectura, ingeniería, construcción y ampliaciones de documentos de oficina. Estos sistemas ofrecen una solución MFP integrada que presenta un nuevo escáner de 36 pulgadas que puede escanear hacia copiado, en color, de hasta 6 pulgadas por segundo: el doble de la velocidad del modelo anterior.

Los aspectos importantes de los nuevos sistemas TX MFP T36 incluyen:

  • Diseño integrado
  • Escaneo de hasta 1200 ppp
  • Pantalla grande todo en uno de 15.6”
  • Escaneo hacia PDF de varias páginas con el nuevo software SmartWorks

En un esfuerzo por cumplir las crecientes demandas del entorno de producción, el sistema TX MFP T36 ofrece un rollo multifuncional opcional que acepta rollos de materiales de hasta 6.7’’ de diámetro y que puede escanear materiales de hasta 2 mm de grosor. Las nuevas mejoras para el software SmartWorks le facilitan y permiten que termine más rápido el trabajo. Simplemente escanee un documento, marque las imágenes en la gran pantalla táctil e imprima. Incluso puede personalizar el fondo de pantalla y cambiar las configuraciones predefinidas para que sean las que se utilizan frecuentemente. Con los avances tecnológicos y de software que se realizaron, la TX MFP T36 tiene ventajas que la competencia no podrá igualar.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017 y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

###


† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.