Comunicado de prensa

Print This PageEmail This PagePress Kit Photos
Imprimir esta páginaEnviar esta páginaImágenes para kit de prensa

Canon Latin America Group presenta el primer flash del mundo con tecnología de Rebote Automático Inteligente*

El nuevo Flash Speedlite 470EX-AI les ofrece a los fotógrafos la oportunidad de mejorar la creatividad de sus imágenes capturadas

MELVILLE, N.Y., 06 de marzo de 2018 - Canon U.S.A., Inc. - Latin American Group, líder en soluciones de procesamiento de imágenes digitales, se complace en anunciar el Flash Speedlite 470EX-AI, un sistema de flash nuevo y revolucionario. Para su diseño, se tomó en cuenta a los fotógrafos de nivel básico y a los entusiastas. Este flash, único en su clase, incorpora tecnología de Rebote Automático Inteligente (AI Bounce), diseñada para configurar automática e inteligentemente el ángulo de rebote más apropiado, aquel que produzca las condiciones de iluminación idéales. El Flash Speedlite 470EX-AI podría ayudar a disminuir el estigma asociado a la fotografía con flash de ser muy complicada y, a la vez, servir como una puerta de entrada para los fotógrafos que buscan ampliar sus habilidades, especialmente aquellos que recientemente dieron un paso a partir de la fotografía con teléfonos inteligentes.

En el núcleo del Flash Speedlite 470EX-AI de Canon está la nueva e innovadora tecnología de AI Bounce. La tecnología AI Bounce determina y dicta de forma automática e inteligente el ángulo óptimo del flash, con base en dos variables: la distancia entre la cámara y el techo, y la distancia entre la cámara y el sujeto de la toma. Esta tecnología les permite a los fotógrafos, particularmente a aquellos que son nuevos en la fotografía con flash, utilizar la situación ideal de iluminación y el brillo natural de la habitación. Para los fotógrafos más avanzados, que a menudo alteran la dirección horizontal y vertical de su cámara recíprocamente, el Flash Speedlite 470EX-AI de Canon recordará el ángulo de rebote previo y restaurará el flash en esa posición.

El Flash Speedlite 470EX-AI de Canon tiene otras características, entre las que se incluyen el modo de asistencia de enfoque automático infrarrojo, la transmisión del receptor óptico y la cobertura del flash, de 14 mm y 24 mm a 105 mm.

Para obtener más información, visite www.cla.canon.com.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

###


† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

* Basado en los estándares de CIPA (Asociación de Productos de Cámaras y de Procesamiento de Imágenes). Las pruebas se realizaron con la cámara SLR EOS-1D X Mark II. La cantidad de paradas puede variar según el modelo de la cámara utilizada.

** El número guía refleja la cantidad cuando se disparan ambos lados. La salida de flash para el flash rápido (luz de estado verde) es de aproximadamente 1/2 a 1/6 de la salida total (dependiendo del estado de la carga).