Print This PageEmail This PagePress Kit Photos

¿Desea desarollar aun mas su pasión por la fotografía?
Canon Latin America Group anuncia la siguiente generación de cámaras EOS que elevan la calidad de las imágenes

Las nuevas adiciones a la familia EOS de Canon incluyen la EOS M50 y la EOS Rebel T7

MELVILLE, N.Y., 6 de marzo del 2018 – Para algunas personas, actualizarse de una cámara de teléfono inteligente a una cámara de lente intercambiable (ILC) de nivel básico puede ser una tarea intimidante. Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imágenes digitales, apoya a los que buscan aumentar sus habilidades con el desarrollo y la evolución continua de sus equipos. Hoy en día, la compañía anunció sus más recientes adiciones a la línea integral de productos de cámaras digitales: la cámara EOS M50 de lente intercambiable, la primera cámara EOS de Canon de la serie M con grabación de videos en 4K, que es 4 veces el tamaño de la Alta Definición Real de 1080. También anuncia la EOS Rebel T7, la adición más reciente a la línea popular de cámaras DSLR principante EOS Rebel, con un sensor CMOS actualizado para producir imágenes nítidas y en alta resolución para capturar los momentos clave de la vida.

Para los fotógrafos que activamente buscan actualizar sus habilidades, la EOS M50 es una cámara versátil de nivel básico con una lista amplia de características fáciles de usar para el usuario. Esto anima a los usuarios a ampliar sus visiones creativas. La EOS M50 ofrece un AF de CMOS de píxeles duales mejorado, un sensor CMOS APS-C de 24.1MP, que da como resultado menos ruido y alta definición en situaciones con poca luz y la capacidad de grabar videos en 4K. Esto le permite capturar expresiones fotográficas nítidas en varias situaciones.

Algunas características adicionales de la EOS M50:

• Nuevo procesador de imágenes DIGIC 8
  • Alta velocidad de cuadros de Video en Alta Definición Real de 120p
  • Visor electrónico OLED integrado con enfoque automático de soltar y arrastrar
  • Pantalla táctil LCD de ángulo variable
  • Conectividad de Wi-Fi*, NFC** y Bluetooth***
  • Transferencia automática de imágenes hacia dispositivos compatibles mientras realiza una toma*
  • Nuevo modo silencioso

La cámara DSLR EOS Rebel T7 tiene un sensor CMOS actualizado, con una resolución de 24.1 megapíxeles y es la sucesora de la EOS Rebel T6. La EOS Rebel T7 ofrece y facilita fácilmente la habilidad de compartir fotos y videos de alta calidad en las redes sociales. Además, ofrece tomas continuas de hasta 3.0 cuadros por segundo (fps), un sistema de enfoque automático de nueve puntos y una pantalla LCD de tres pulgadas, ofreciendo a los usuarios una multitud de opciones para capturar y compartir los momentos importantes de la vida.

Algunas características adicionales de la EOS Rebel T7:

• Conectividad Wi-Fi* y NFC** integradas
  • Modo de Escena Inteligente Automatico
  • Visor óptico

Para obtener más información, visite www.cla.canon.com/CámarasEOS.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2017† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2018, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

* Es compatible con las versiones de iOS® 9.3/10.3, con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Tome en cuenta que los archivos de imágenes pueden contener información de identificación personal que puede implicar leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamación y niega toda responsabilidad en relación con el uso que usted le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante esta aplicación.

** Es compatible con los teléfonos inteligentes y tabletas Android™ en las versiones 4.4/5.0/5.1/6.0/7.0/7.1.

*** Compatible con ciertos teléfonos inteligentes y tabletas (Android™ en la versión 5.0 o posterior y con los siguientes dispositivos con iOS®: iPhone 4s o posterior, iPad 3.a gen. o posterior, iPod Touch 5.a gen. o posterior) equipados con la función Bluetooth® versión 4.0 o posterior y la aplicación Camera Connect.