Canon Latin America Group se complace en anunciar el lanzamiento de la serie de imprentas digitales monocromáticas VarioPrint 6000 TITAN de Océ

MELVILLE, N.Y., 5 de febrero de 2015 - Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group se complace en anunciar el lanzamiento de la próxima generación de la Serie VarioPrint 6000 de Océ. La VarioPrint 6000 TITAN de Océ. La Serie líder del mercado es la VarioPrint 6000 de Océ: la imprenta digital de perfeccionamiento y la estrella de Canon, con su registro frontal a posterior casi perfecto y confiabilidad excepcionales es el dispositivo ideal para la producción de libros automatizados por demanda. Lo mismo es cierto para la producción de manuales en los que la VarioPrint 6000 sobresale más aún como la única imprenta de su clase capaz de imprimir en ambas caras del papel tipo ficha.

La serie VarioPrint 6000 TITAN de Océ:

Edificada sobre la fortaleza de la plataforma VarioPrint 6000 de Océ, líder del mercado, la VarioPrint 6000 TITAN de Océ se diseñó para cumplir específicamente con la demanda de impresión monocromática de alto volumen Aspectos más destacados:

• Tres modelos para atender las necesidades específicas de los clientes:
    • VarioPrint 6000 TITAN de Océ para imprentas comerciales y departamentos corporativos
    • VarioPrint 6000 TITAN TP de Océ para los entornos de impresiones transaccionales
    • VarioPrint 6000 TITAN MICR de Océ para documentos financieros negociables y altamente confidenciales
  • Cuatro nuevos modelos de velocidad para cumplir con los diferentes requisitos de producción- VarioPrint 6180, 6220, 6270 y 6330 con velocidades máximas de hasta 320 imágenes en tamaño LTR por minuto:
  • Se extiende en la bien establecida plataforma VarioPrint 6000 de Océ con la exclusiva característica de la Tecnología Instant Duplex Gemini, que brinda una productividad y confiabilidad sin paralelo
  • Nuevo diseño con un armazón de acero ultra resistente para dar respuesta a los requisitos de producción industrial de los clientes
  • Flexibilidad extendida de los materiales para ayudar a los usuarios a extender el alcance de sus aplicaciones y acceder a nuevas oportunidades comerciales. Las opciones relacionadas con los materiales nuevos incluyen:
    • Opción del Kit de nuevos materiales livianos para usar materiales tan livianos como Text de 30 lb (45 g/m2)
    • Nueva opción Flex XL PIM para tamaños de materiales de hasta 13.8” x 19.7” (350 mm x 500 mm)
  • Las funciones del servidor de impresión PRISMAsync en la nueva Serie también respaldan el incremento en la productividad:
    • Servidor Windows 10: basado en PRISMAsync Print Server v7
    • Aplicación de control remoto para dispositivos inteligentes
    • Depósito de archivos DocBox
    • La interfaz de usuario configurable y la autenticación de los usuarios contribuyen a una mejorada seguridad del dispositivo

Para obtener información adicional sobre el nuevo VarioPrint 6000 TITAN de Océ, visite el sitio de Canon U.S.A., Inc - Latin America Group: www.cla.canon.com.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $29 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2016.† Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

1. El modelo de velocidad más alto para los modelos MICR es VarioPrint 6270.

VarioPrint 6000 TITAN de Océ