Print This PageEmail This PagePress Kit Photos

Canon Latin America Group expande su linea de lentes con el nuevo lente de EF 85mm f/1.4L IS USM y sus primeros lentes macro de inclinación y desplazamiento

Los nuevos lentes EF de Canon pueden utilizarse en una gran variedad de aplicaciones fotográficas, incluyendo la arquitectura, los retratos, la gastronomía y los paisajes.

MELVILLE, N.Y., 12 de enero del 2017 – Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, un líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, presentó hoy el nuevo lente EF 85mm f/1.4L IS USM como una adición a la línea de lentes de rango focal de 85 mm de la compañía, y además, tres nuevos lentes macro de inclinación y desplazamiento: el lente TS-E 50mm f/2.8L Macro, el lente TS-E 90mm f/2.8L Macro, y el lente TS-E 135mm f/4L Macro. Canon también presentó un nuevo flash Macro Twin-Lite MT-26EX-RT. Estos nuevos productos dará a los fotógrafos aficionados y profesionales las herramientas fotográficas exclusivas para una variedad de aplicaciones y soluciones, incluyendo la arquitectura, la fotografía gastronómica, la fotografía de paisaje, al igual que la fotografía de productos y de retratos.

“Para crear imágenes poderosas y eternas, se necesita más que una cámara. Se requiere de elementos ópticos y flashes de alta calidad y de excelente diseño para capturar fotografías cautivadoras”, expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. “Estos nuevos lentes, junto con el flash Macro Twin-Lite continuarán ampliando las fronteras y las posibilidades que los fotógrafos aficionados y profesionales podrán capturar y compartir con el mundo.”

Lente EF 85mm f/1.4L IS USM de Canon:

Los lentes EF de longitud focal de 85 mm de Canon son opciones tradicionalmente muy codiciadas por los fotógrafos de retratos. Teniendo esto presente, Canon expande su línea de productos EF de 85 mm con el lanzamiento del nuevo lente EF 85mm f/1.4L IS USM de Canon; el primer lente EF de 85 mm de Canon en contar con estabilización de imagen, con lo que se proporciona hasta cuatro pasos* de corrección de temblor para lograr imágenes finas y nítidas.

El lente EF de 85 mm utiliza un lente asférico de vidrio moldeado de alta precisión y de gran diámetro que tiene un Revestimiento Esférico de Aire (ASC, por su sigla en inglés). La gran apertura de f/1.4 produce una profundidad de campo menor, con velocidades rápidas del obturador y una imagen brillante en el visor, con lo que los fotógrafos podrán enfocar y componer sus imágenes de forma confiable. Adicionalmente, una apertura circular con un iris de 9 cuchillas permite lograr un hermoso efecto bokeh.

Nuevos lentes de inclinación y desplazamiento:

Los nuevos lentes de inclinación y desplazamiento tienen varias aplicaciones para los fotógrafos gracias a su capacidad para proporcionar un control creativo mejorado sobre la perspectiva mediante la función de inclinación y sobre la profundidad de campo mediante la función de desplazamiento en sus imágenes. Esta capacidad puede ser óptima cuando se toman fotografías de paisajes, retratos y arquitectura.

La calidad de imagen derivada de los lentes de inclinación y desplazamiento de Canon ha evolucionado considerablemente desde sus comienzos hace ya algunos años. Como parte central de los nuevos lentes TS-E 50mm f/2.8L Macro de Canon, TS-E 90mm f/2.8L Macro de Canon y TS-E 135mm f/4L Macro de Canon están los elementos ópticos mejorados como el vidrio asférico moldeado y los lentes UD. Estas características les proporcionan a los usuarios una resolución completa, una calidad de imagen mejorada en comparación con los lentes anteriores de TS-E de Canon, y una distorsión mínima. Canon también incluyó dos revestimientos antirreflejos, un Revistimiento Secundario de Estructura de Sublongitud de Onda (SWC, por su sigla en inglés) en los lentes TS-E 50mm f/2.8L y TS-E 135mm f/4L Macro y el Revestimiento Esférico de Aire (ASC, por su sigla en inglés), en los lentes TS-E 50mm f/2.8L y TS-E 90mm f/2.8L Macro. El Revestimiento Secundario de Estructura de Sublongitud de Onda (SWC, por su sigla en inglés) ayuda a reducir los destellos y las imágenes fantasma, mientras que el Revestimiento Esférico de Aire (ASC, por su sigla en inglés) es una nueva tecnología que proporciona un rendimiento antirreflejos asombroso, particularmente cuando se desea atenuar la luz incidental que puede entrar en el lente.

Los lentes nuevos de inclinación y desplazamiento de Canon también ofrece una operación mejorada en comparación a los modelos anteriores, incluyendo una mayor inclinación, controles de cambio y bloqueo, botón de liberación de bloqueo y un nuevo mecanismo de bloqueo de inclinación que mantiene fijo el lente en la posición de inclinación cero para ayudar a evitar inclinaciones no deseadas y lograr capacidades de toma más precisas. La rotación de los lentes de inclinación y desplazamiento también permite que los usuarios cambien libremente el eje del movimiento de inclinación y el desplazamiento de ángulos rectos a paralelos para adaptarlos mejor a las diferentes condiciones y situaciones de toma.

Flash Macro Twin-Lite MT-26EX-RT de Canon:

Para mejorar la capacidad de los fotógrafos para tomar fotografías macro, el nuevo flash Macro Twin-Lite MT-26EX-RT de Canon puede ser la herramienta ideal. El uso de un flash macro twin-lite permite una situación de iluminación ideal para los fotógrafos y se puede ajustar y cambiar, dependiendo de la dirección que el fotógrafo quisiera controlar. Los flashes macro twin-lite pueden girarse hasta los 60 grados y presentan un número guía máximo de 85.3 pies (26 m)**.

El nuevo flash Macro Twin-Lite MT-26EX-RT de Canon hereda la facilidad de uso y de operación de los flashes más recientes de la serie Speedlite EX de Canon y la brillantez mejorada de la lámpara de enfoque, en comparación con los flashes Macro-Twin Lite de Canon anteriores. Además, se produce menos ruido al cargar las luces.

Para obtener más información acerca de estos productos, visite www.cla.canon.com.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento de imagen digital para los consumidores, las empresas y la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $29 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), se clasificó en el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2016†. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción al cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

† Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de América.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios y son reconocidos por estos mismos.

* Basado en los estándares de CIPA (Asociación de Productos de Cámaras y de Procesamiento de Imágenes). Las pruebas se realizaron con la cámara SLR EOS-1D X Mark II. La cantidad de paradas puede variar según el modelo de la cámara utilizada.

** El número guía refleja la cantidad cuando se disparan ambos lados. La salida de flash para el flash rápido (luz de estado verde) es de aproximadamente 1/2 a 1/6 de la salida total (dependiendo del estado de la carga).