Print This PageEmail This PagePress Kit Photos

Canon Latin America Group se complace en anunciar el lanzamiento de imagePROGRAF iPF670E

Nuevo modelo de cinco colores, la impresora de formato ancho de 24 pulgadas iPF670E

MELVILLE, N.Y., 25 de Julio  2017 -  Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, anuncia el nuevo modelo de cinco colores, la impresora de formato ancho de 24 pulgadas iPF670E. Este modelo económico es compatible con una variedad de aplicaciones, incluyendo carteles, presentaciones, documentos técnicos, dibujos, anuncios, y ampliaciones. Ideal para una variedad de industrias, incluyendo arquitectura, ingeniería, construcción, educación y oficinas, la iPF670E les ofrece a las pequeñas empresas una entrada asequible a la impresión de formato ancho.

El bajo costo de adquisición de este modelo hace que sea la impresora perfecta como puerta de entrada a nuevas cuentas o para expandir el negocio en las cuentas existentes. La iPF670E está dirigida al usuario que necesita impresiones de formato ancho, pero que está indeciso con respecto a la compra debido al alto costo y/o tiene la incertidumbre de cómo usar una impresora. Canon tiene la respuesta a estos temores con esta solución de impresión de formato ancho versátil, económica y fácil de usar.

Esta pequeña impresora cabe fácilmente en un escritorio o en el pedestal opcional que se puede comprar para encajar en un entorno de red compartida para impresión de múltiples usuarios. La impresora viene con (6) tintas de 90 ml como estándar para un total de 540 ml de tinta, diferenciándose de la competencia, la que ofrece menos de 100 ml de tinta para empezar con dispositivos similares. El sistema de tanque de tinta secundaria trabaja para vaciar toda la tinta, lo que ayuda a que no se desperdicie la misma. Los clientes que requieren funciones más avanzadas, como la impresión de aplicaciones móviles, pueden elegir las impresoras de formato ancho en los modelos iPF670 o iPF680.

Entre los aspectos destacados de la impresora iPF670E se incluyen:

• Bajo costo de adquisición
  • 540 ml de tinta con la impresora (estándar)
  • Una tinta Negra para la impresión fotográfica y una tinta Negra mate para dibujos lineales
  • La configuración para la notificación de compra de tinta en el Status Monitor puede modificarse para incluir su información, con el propósito de controlar los gastos por uso de consumibles.
  • Capacidad de arrastrar y colocar las carpetas de acceso directo a través del software Direct Print & Share de Canon para utilizar y simplificar la impresión de formato ancho.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $29 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2016†. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios y son reconocidos por estos mismos.