Canon Latin America Group presenta la nueva impresora SELPHY CP1300, habilitada con Wi-Fi®. Una impresora versátil y fácil de usar1.

Imprima y comparta fotografías con el simple toque de su teléfono inteligente compatible2 en todas sus fiestas y reuniones

MELVILLE, N.Y., 25 de julio de 2017 - Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, un líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, presentó hoy la nueva impresora fotográfica compacta e inalámbrica SELPHY CP1300. Esta impresora portátil y liviana, con capacidad para Wi-Fi1, permite que el compartir los recuerdos en tiempo real sea muy fácil. Además, es el accesorio perfecto para agregar un nivel de diversión y entretenimiento a cualquier fiesta. Este nuevo modelo SELPHY CP1300, como actualización de la popular impresora SELPHY CP1200, es perfecto para los usuarios de teléfonos inalámbricos o cámaras digitales que buscan una impresora portátil con Wi-Fi que pueda usarse virtualmente en todos lados, en todo momento, gracias a su batería opcional de conexión directa (sin alambres), para imprimir las fotografías perfectas.

Las características incluyen:

• Impresión aleatoria para fiestas: mientras los modelos de SELPHY anteriores incluían una función de reorganización de imágenes, la función de Impresión aleatoria para fiestas de la SELPHY CP1300 está diseñada para permitir que los usuarios conectados por Wi-Fi puedan conectar varios dispositivos móviles compatibles2 a la misma unidad SELPHY CP1300 para que todos puedan disfrutar de la creación de un diseño de impresión de las imágenes combinadas de la familia y los amigos.
  • Tamaño más grande de la pantalla LCD: las imágenes ahora se despliegan en un monitor LCD de 3.2”, que se puede inclinar, para facilitar la lectura. Al aumentar el tamaño de la pantalla, los usuarios pueden ver más fácilmente las opciones de impresión, especialmente cuando están en una actividad como una fiesta o una reunión.
  • Interfaz de usuario mejorada: se han actualizado y reorganizado las categorías para ilustrar las funciones específicas y lo que pueden hacer. Por ejemplo: se muestra una imagen de diseño con varias fotografías para animar al usuario a tocar esa opción y así acceder a la impresión de varias fotografías.
  • Filtro de fecha y salto de reproducción múltiple: se mejoró la función de búsqueda de imágenes, con la capacidad de aplicar filtros por fecha y buscar por página, en vez de hacerlo imagen por imagen.
  • Nuevos tamaños de diseño compatibles con cabinas fotográficas: con la creciente popularidad de las cabinas fotográficas hechas por uno mismo, en las fiestas y reuniones, los usuarios ahora pueden imprimir una tira de fotos de 2 pulgadas x 6 pulgadas. Esto ayuda a inmortalizar todos los acontecimientos, desde los cumpleaños de los niños hasta la boda soñada. ¡Simplemente tenga preparados algunos accesorios divertidos y ya tendrá una cabina fotográfica!

“El compartir los recuerdos es muy importante para nosotros. Con la nueva impresora SELPHY CP1300, es sumamente sencillo imprimir las fotografías de los familiares y amigos”, expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. “Las nuevas mejoras hechas a la SELPHY CP1300 toman en consideración las opiniones de los clientes y ofrecen capacidades mejoradas y versatilidad adicional que esperamos ayude a los usuarios a disfrutar aún más de la impresión de sus valiosos recuerdos y de momentos de diversión”.

Otras características incluyen:
  • Conexión directa a la batería, opcional: el accesorio de conexión directa a la batería lo hace más conveniente para su uso cuando se está en movimiento, aun si no hay energía disponible.
  • Configuraciones de borde: para cubrir las necesidades de los usuarios, las fotografías se pueden imprimir sin bordes o mediante la selección de los colores de los bordes para una sola foto o mediante las configuraciones de diseño en la impresora.
  • Conectividad: con el botón dedicado para Wi-Fi, es muy fácil configurar la CP1300 en una red inalámbrica. Una vez realizada esta configuración, usted podrá usar Canon PRINT App2, AirPrint3, Wireless PictBridge4 y otras más.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento de imagen digital para los consumidores, las empresas y la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $29 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), se clasificó en el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2016†. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción al cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

† Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de América.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios y son reconocidos por estos mismos.

1. La impresión inalámbrica requiere una red que funcione con la característica 802.11b/g o n inalámbrica. El funcionamiento inalámbrico podría variar según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica.

2. Requiere de una conexión a internet y la aplicación PRINT Inkjet/SELPHY de Canon, disponible de forma gratuita desde App Store y Google Play. Es compatible con los dispositivos iPad, iPhone 3GS o posteriores, y con el iPod touch de tercera generación o posteriores o con dispositivos con iOS 7.0 o posteriores y con los dispositivos móviles con Android 2.3.3 o posteriores. Su dispositivo debe conectarse a la misma red con capacidad inalámbrica 802.11 b/g/n a la que está conectada su impresora. Para los usuarios de dispositivos móviles Apple compatibles, la impresión de documentos requiere de la tecnología Apple AirPrint la que, a su vez, requiere una impresora habilitada con AirPrint conectada a la misma red que su dispositivo iOS. No son compatibles las impresoras que estén conectadas al puerto USB de su Mac, PC, AirPort Base Station o de Time Capsule.

3. Las funciones de AirPrint requieren de un iPad, iPhone 3GS o superior, o un iPod Touch de tercera generación o posterior con iOS 4.2 o posterior y una impresora compatible con AirPrint que esté conectada a la misma red que su dispositivo iOS. No es compatible una impresora que esté conectada al puerto USB de su Mac, PC, AirPort Base Station o Time Capsule.

4. Se requiere un dispositivo compatible con DPS sobre IP.

SELPHY CP1300