Canon Latin America Group anuncia el lanzamiento de la serie imageRUNNER ADVANCE C3500

La serie imageRUNNER ADVANCE C3500 proporciona un rendimiento fiable y un impresionante conjunto de características de tercera generación para los entornos de impresión en color compactos.

MELVILLE, N.Y. 29 de junio de 2017 - Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar el lanzamiento de la serie imageRUNNER ADVANCE C3500.  Esta serie está diseñada para entornos de oficina de bajo a mediano volumen que requieren una impresión en color de alta calidad en un diseño eficiente, estos modelos completan la transición de los sistemas A3 de Canon a la plataforma de tercera generación imageRUNNER ADVANCE, para proporcionarle a usted y a sus clientes una completa uniformidad en cuanto a la facilidad de uso, rendimiento, facilidad de servicio y soluciones integradas.

La Serie consta de los siguientes modelos:

• imageRUNNER ADVANCE C3530i: hasta 30 ppm (blanco y negro/color, Carta)
  • imageRUNNER ADVANCE C3525i: hasta 25 ppm (blanco y negro/color, Carta)

La serie imageRUNNER ADVANCE C3500 sustituirá a la serie imageRUNNER ADVANCE C3300 existente.

Características claves de la Serie imageRUNNER ADVANCE C3500:

• Basada en la plataforma imageRUNNER ADVANCE de tercera generación, que cuenta con una gran cantidad de mejoras en la eficiencia del flujo de trabajo, la eficiencia en la administración de los dispositivos y el grupo de dispositivos, la seguridad, la administración de costos, la sostenibilidad y la fiabilidad.
  • Valor agregado con características estándar: PCL, PS, Kit de Software del Operador Remoto, Universal Login Manager (ULM), LAN Inalámbrica, Kit de Encriptación de la HDD y Buzón Avanzado.
  • Interfaz de usuario intuitiva y mantenimiento por parte del usuario.
  • Personalización avanzada con My ADVANCE. Esta característica proporciona la capacidad de personalizar las funciones, configuraciones y pantallas para los flujos de trabajo y las preferencias individuales del usuario.
  • Mejoras en la productividad: mayores velocidades de escaneo con la opción bilateral de un paso.
  • Asistencia extendida para los flujos de trabajo de dispositivos móviles como Apple AirPrint®, Mopria® y Google Cloud PrintTM.
  • Compatible con papel de mayor peso mediante la bandeja multipropósito.

Para obtener información adicional acerca de las principales características y mejoras de la serie imageRUNNER ADVANCE C3500 visite la página web siguiente: www.cla.canon.com/Color_imageRUNNER.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $29 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2016†. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios y son reconocidos por estos mismos.

imageRUNNER ADVANCE C3530i/ C3525i/ C3025i