Comunicado de prensa

Print This PageEmail This Page
Imprimir esta páginaEnviar esta página

Canon Latin America Group anuncia el lanzamiento de la imageRUNNER C3025i

La imageRUNNER C3025i está diseñada para enfocar las necesidades de impresión en color A3 en un dispositivo multifuncional compacto para entornos de oficina mediana a pequeña.

MELVILLE, N.Y. 29 de junio de 2017 - Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group,  líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar el lanzamiento de la imageRUNNER C3025i.  Tiene una velocidad de hasta 25 ppm (Carta, A4, blanco y negro/color), es de precio competitivo y hereda el concepto “mantenimiento reducido” para mejorar la facilidad de servicio. Ofrece un soporte mejorado para tamaños de papel regional (como Oficio y Foolscap), y promoverá la difusión de dispositivos de color en los mercados regionales como un modelo de entrada de color A3.

Características claves de la imageRUNNER C3025i:

  • Facilidad de operación mejorada: incluye un panel táctil interactivo LCD en color de 5 pulgadas para mejorar la facilidad de operación.
  • Productividad: permite ingresar los tamaños de los documentos de manera manual incluso para el papel regional como Oficio y Foolscap, los que se encuentran en alta demanda en ciertos países.
  • Alta calidad de imagen: ofrece la misma tecnología de procesamiento de imágenes que la Serie imageRUNNER ADVANCE C3500. Se incorpora el perfil de color V2 en el diseño, para ofrecer una reproducción de color vívida y vibrante con impresiones de fábrica.
  • Fácil administración de dispositivos: se integra perfectamente con el software uniFLOW que permite que este dispositivo pueda formar parte de una flota para lograr la reducción de los costos de administración y de impresión dentro de la organización.
  • Facilidad de flujo de trabajo: la imageRUNNER C3025i ofrece la capacidad de impresión y escaneo móvil incluso Apple AirPrint™, impresión Mopria, la aplicación PRINT Business de Canon y la conexión directa entre los dispositivos móviles que usan LAN inalámbrica.

Para obtener información adicional acerca de las principales características de la imageRUNNER C3025i visite la página web siguiente: www.cla.canon.com/Color_imageRUNNER.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $29 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2016†. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

###

† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.
Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios y son reconocidos por estos mismos.