Comunicado de prensa

Print This PageEmail This PagePress Kit Photos
Imprimir esta páginaEnviar esta páginaImágenes para kit de prensa

Canon Latin America Group se complace en anunciar el lanzamiento de las nuevas impresoras y multifuncionales imageCLASS diseñadas para alcanzar las diversas necesidades de los negocios


MELVILLE, N.Y., 12 de junio 2017 - Canon U.S.A., Inc.- Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, se complace en anunciar la disponibilidad de varias nuevas impresoras y multifuncionales diseñadas para satisfacer las necesidades de las empresas grandes y pequeñas. Las nuevas imageCLASS, están disponibles tanto en modelos a color como en monocromático, y brindan a los clientes la fiabilidad y la experiencia del usuario consistente que han llegado a esperar de Canon, ayudando a las empresas mejorar su productividad.

La tecnología está destinada a simplificar los negocios, y el objetivo de Canon es ofrecer soluciones de hardware y software con un diseño consistente que ayuda a los clientes a fortalecer su flujo de trabajo para obtener la máxima eficiencia. Junto con interfaces similares para una experiencia de usuario consistente en entornos de manejo de flotas con dispositivos múltiples e integración con uniFLOW, está la plataforma de output management, para una mayor visibilidad, control y seguridad de la impresión de oficina.

Nuevos modelos imageCLASS:

Las empresas de hoy, desde los hospitales a las instituciones financieras a las oficinas de abogados, requieren una combinación de equipos que apoyan las necesidades de los departamentos, grupos de trabajo y los individuos. La impresora imageCLASS LBP312dn*/ LBP312x** (45 ppm en blanco y negro), Color  imageCLASS MF735Cdw*/ MF735Cx** (28 ppm multifuncional) y  Color imageCLASS LBP654Cdw*/ LBP654Cx** (28 ppm) cubren todas estas necesidades ofreciendo velocidades más rápidas, mayor capacidad de cartucho de tóner y una experiencia de usuario mejorada en comparación con sus predecesores. Además, el MF735Cdw y el LBP654Cdw ofrecen una nueva plataforma llamada Application Library que permite a los usuarios crear y acceder a sus propios flujos de trabajo personalizados a través de una interfaz remota fácilmente navegable, y una nueva pantalla táctil en color de cinco pulgadas para ayudar a mejorar la eficiencia operacional.

La impresora Color imageCLASS LBP612Cdw*/ LBP613Cdw** (19 ppm) tiene conectividad inalámbrica, aumentando su productividad y permite imprimir desde casi cualquier lugar de su hogar u oficina. El dispositivo también incorpora la capacidad de conexión directa Wi-Fi®, lo que permite una fácil conexión a dispositivos móviles sin un enrutador. El multifuncional color imageCLASS MF634Cdw*/ MF635Cx** (19ppm) ofrece la posibilidad de imprimir, escanear, copiar y enviar faxes para ayudarle a realizar todas las tareas necesarias con una sola máquina. Las características fáciles de usar, como el intuitivo panel LCD táctil, varias soluciones móviles y una función de escaneo dúplex de un solo pase, son solo unas de las opciones que proveen el respaldo y la eficiencia que su negocio merece.

Los nuevos modelos imageCLASS amplían la gama disponible de impresoras Canon listas para el trabajo que pueden ser aprovechadas en toda una organización como complemento de un equipo imageRUNNER ADVANCE más centralizado. Pueden emplearse herramientas opcionales comunes como la solución uniFLOW, imageWARE Remote y Canon Managed Document Services para ayudar a gestionar la flota, desde optimizar los flujos de trabajo de impresión y las funciones de seguridad, hasta gestionar suministros, servicio y mantenimiento.

Para obtener información adicional, visite el sitio web de Canon, U.S.A. - Latin America Group: www.cla.canon.com.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe. Con un ingreso global de aproximadamente $29 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2016†. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

###


† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios y son reconocidos por estos mismos.

*120v

**230V