Canon Latin America Group se complace en anunciar la tercera generación de la línea varioPRINT DP: varioPRINT 140/130/115

MELVILLE, N.Y., 27 de abril del 2017- Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en las soluciones de procesamiento digital de imágenes se complace en anunciar la próxima disponibilidad de la tercera generación de la serie de imprentas monocromáticas digitales de nivel de producción de la línea varioPRINT DP: varioPRINT 140/130/115.

Al incorporar la fiabilidad comprobada de la línea varioPRINT DP, la nueva Serie varioPRINT 140 les ofrece a los usuarios finales diversas mejoras que responden a las necesidades del mercado, además de una calidad extraordinaria y constante, productividad integral y versatilidad de las aplicaciones en un tamaño compacto, con posibilidades de crecimiento. Diseñada para las imprentas en entornos comerciales de pequeños a medianos, internas, transaccionales y rápidas, la Serie varioPRINT140 presenta tres nuevas ofertas de modelos de hasta 140 ipm, 130 ipm y 115 ipm1 y acepta volúmenes de impresión mensuales de hasta 800,000 imágenes tamaño Carta. La combinación de una velocidad más alta, volumen de impresión y la mejor fiabilidad de su clase coloca a la Serie varioPRINT 140 en una firme posición como competidor para la captura de más volumen de impresión y de una cuota de mercado mayor en el espacio de producción de volumen medio.

Tecnologías probadas con una base sólida:

• La tecnología DirectPress elimina la degradación en la calidad de imagen; de esa manera ofrece uniformidad en la salida con el transcurrir del tiempo y de imprenta a imprenta, lo que da como resultado la mejor fiabilidad en su clase
  • La tecnología HeatXchange usa la energía de forma inteligente mediante el reciclaje del calor que se usa para fijar el tóner sobre el papel y así reducir el consumo de energía
  • La tecnología ScreenPoint y su Procesamiento por Barridos de Súper Celdas ofrece una extraordinaria calidad de imagen, excelente resolución, rellenos negros densos, líneas finas precisas y una reproducción en escala de grises suave y automatizada de todos los archivos en blanco y negro y en color

Nuevas capacidades y datos importantes:

• Tiempos de entrega más rápidos con velocidades de impresión de hasta 140 ipm
  • Velocidad especificada de 140 ipm, 130 ipm y 115 ipm en los modos a una cara y a dos caras hasta papel Bond de 32 lb (120 g/m2)
  • Nuevo sistema y diseño de accesorios con detalles en color blanco titanio acorde con el diseño más reciente de nuestras imprentas en color imagePRESS
  • Capacidades de copiado/escaneo mejoradas, incluyendo Copiado fácil, Copiado de libros, Numeración de páginas con sufijo y prefijo, fácil búsqueda de direcciones para la función de Escaneo hacia correo electrónico, y tamaño de archivo de escaneo reducido para entornos de copiado/escaneo de alto volumen
  • Nuevas opciones de acabado en línea:
    • La nueva Perforadora Profesional Multifuncional B1 ofrece la perforación de troquelados de una gama completa de papeles con un peso de hasta 300 g/m2 compatibles con la Serie varioPRINT 140, así como la perforación de troquelados en papeles de tamaño 11” x 17” (27.94 cm x 43.18 cm) y 12” x 18” (30.48 cm x 45.72 cm) para contar con una mayor variedad de acabados, incluyendo libros de presentación rectangulares
  • El nuevo servidor de impresión PRISMAsync V5.1 basado en Windows 10 brinda un aumento en la productividad, mayor facilidad de uso, función de procesamiento por barridos y mayor variedad de aplicaciones. Las nuevas características incluyen:
    • Mejoras en la productividad con un preprocesamiento por barridos más rápido y capacidad para editar previamente las configuraciones gracias al flujo de trabajo de PDF nativo
    • Más herramientas de productividad del exclusivo PRISMAsync: además de Job Scheduler y Remote Manager, la nueva aplicación Remote Control ya está disponible, la cual brinda alertas mediante los teléfonos inteligentes para la intervención del usuario2
    • Seguridad mejorada, incluyendo la autenticación de usuarios por función o acceso del operador basado en LDAP, una interfaz de usuario configurable y un registro para auditoría mejorado

Para obtener información adicional sobre el nuevo varioPRINT 140/130/115 visitar el sitio de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group: www.cla.canon.com.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

1. Todas las especificaciones que se incluyen en la lista están basadas en papel Bond tamaño Carta de 20 lb (80 g/m2).

2. Android/iOS compatibles. Configuración y transferencia de datos de la red del cliente es obligatorio.

varioPRINT 140/130/115