Canon Latin America Group anuncia el lanzamiento de la serie imageRUNNER ADVANCE 4500

La Serie imageRUNNER ADVANCE 4500 está diseñada para ofrecer un funcionamiento consistente y fiable a departamentos y entornos laborales exigentes.

MELVILLE, N.Y. 28 de febrero de 2017- Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en las soluciones de procesamiento digital de imágenes se complace en anunciar el lanzamiento de la Serie imageRUNNER ADVANCE 4500. La Serie imageRUNNER ADVANCE 4500 proporciona un rendimiento confiable e incorpora  el conjunto de impresionantes características  de la tercera generación de los dispositivos imageRUNNER ADVANCE. Las mismas se destacan por ser un complemento ideal para las oficinas de bajo a mediano volumen que requieren una impresión en blanco y negro en un dispositivo de tamaño compacto.

Esta serie de dispositivos A3 consta de los siguientes modelos:

• imageRUNNER ADVANCE 4551i: hasta 51 ppm (B/N, Carta/A4)
  • imageRUNNER ADVANCE 4545i: hasta 45 ppm (B/N, Carta/A4)
  • imageRUNNER ADVANCE 4535i: hasta 35 ppm (B/N, Carta/A4)
  • imageRUNNER ADVANCE 4525i: hasta 25 ppm (B/N, Carta/A4)

La serie imageRUNNER ADVANCE 4500 reemplazará a la serie existente imageRUNNER ADVANCE 4200.

Información general:

Los modelos de la Serie imageRUNNER ADVANCE 4500 se diseñaron como productos fiables y duraderos para la fácil integración con las soluciones globales de negocios de Canon. Al momento de diseñar este producto, se hizo énfasis en la facilidad de uso y la personalización, una mayor velocidad de escaneo con un alimentador automático de documentos bilaterales de un paso (estándar en los modelos imageRUNNER ADVANCE 4551i/4545i, opcional en los modelos imageRUNNER ADVANCE 4535i/4525i), con servicio y rentabilidad y un enfoque en la autenticación e integración de las soluciones.

Los mercados objetivo para la serie imageRUNNER ADVANCE 4500 son las oficinas de tamaño pequeño a medianas que requieren impresión en blanco y negro en un tamaño compacto, al igual que los departamentos dentro de grandes corporaciones.  Los modelos de la Serie imageRUNNER ADVANCE 4500 también son adecuados en entornos de grupos, ya que estos sistemas en combinación con otros modelos imageRUNNER ADVANCE proporcionan una solución robusta de uso uniforme. Como parte de la plataforma imageRUNNER ADVANCE, estos modelos están diseñados para integrarse con soluciones que incluyen opciones con servidores de Canon, sin servidores y también en la nube, para ayudar a automatizar los flujos de trabajo y optimizar los procesos de los negocios.

Para obtener información adicional acerca de las principales características y mejoras de la Serie imageRUNNER ADVANCE 4500 visite el sitio de Canon U.S.A. Inc. - Latin America Group www.cla.canon.com.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.