Canon se complace en anunciar el próximo lanzamiento de imagePRESS C65 la solución de producción de color dedicado de Canon para el mercado de diseño gráfico en América Latina

MELVILLE, N.Y., 29 de novimebre de 2016 - Canon U.S.A., Inc.,- Latin America Group, líder en las soluciones de procesamiento digital de imágenes se complace en anunciar el próximo lanzamiento de la más reciente serie de imprentas digitales de producción en color: la imagePRESS C65.

Con base en el éxito de este segmento de mercado, en el que se incluyen agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, diseño de empaques y firmas de arquitectura, la nueva imagePRESS C65 les permite a los creativos darles vida a sus ideas de forma más rápida.

Tecnologías y capacidades comprobadas de la imagePRESS C60:

• Imprenta digital fiable diseñada específicamente para el diseño gráfico y la corrección de pruebas
  • Tecnología de Optimización Exclusiva para igualar el brillo de la impresión en papel con la calidad de impresión tipo offset
  • Tóner CV para lograr una calidad de imagen precisa, brillante y uniforme
  • Módulo de Registro Compacto para obtener el mejor registro desde la parte frontal hasta la posterior
  • R-VCSEL para obtener una resolución de impresión en alta definición de 2400 x 2400 ppp
  • ITB Avanzada para lograr una calidad extraordinaria en una variedad de materiales, incluyendo los materiales con textura
  • Multi D.A.T. para lograr una corrección de color precisa en tiempo real
  • Fijación Avanzada por Correa Doble para una alta productividad con optimización de brillo

Funciones principales y nuevas capacidades de la imagePRESS C65:

• Tiempos de entrega más rápidos con velocidades de impresión de hasta 65 ipm (Color y B/N)
  • Nuevo sistema y diseño de accesorios de nivel superior en color blanco titanio
  • Diseño gráfico con calidad, uniformidad y precisión en el color, además de una extensa gama de color y patrones de pantalla flexibles, incluyendo una nueva pantalla de puntos de 190 lpp
  • Impresión bilateral automática de hojas largas en formatos de papel de hasta 13” x 30”
  • (330mm x 762mm) para estudios de diseño y corrección de pruebas; por ejemplo, folletos plegables de 6 lados y sobrecubiertas para libros o empaques más grandes.1
  • La alimentación de hojas largas se realiza con una hoja a la vez mediante la bandeja del alimentador manual múltiple de la máquina principal
  • Si las hojas planas no son el producto final deseado, se requerirá el procesamiento posterior fuera de línea para aplicaciones de hojas largas
  • Ajuste fácil y rápido del registro frontal a posterior mediante el Ajuste de Registro Sencillo
  • Innovaciones: la nueva Perforadora Profesional Multifuncional A12 en línea ofrece perforación de troquelados para la gama completa de papeles con un peso de hasta 300 g/m, compatibles con la imagePRESS C65, así como perforación de troquelados en papel de tamaño 11” x 17” (280 mm x 431mm) y 12” x 18” (304 mm x 457 mm) para contar con una mayor variedad de acabados, incluyendo libros de presentación rectangulares. También es compatible con el plegado en línea; por ejemplo, para cubiertas de folletos engrapados y doblados.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

1. Requiere la alimentación de hojas largas y opciones de salida.

2. No está disponible al momento del lanzamiento. Disponibilidad esperada: finales del año 2016. Un anuncio acerca de la disponibilidad será emitido oportunamente, por separado.