Canon se complace en anunciar el lanzamiento de PlotWave 345/365 de Océ en Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 25 de octubre de 2016 - Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos sistemas de impresión en formato ancho: PlotWave 345 y PlotWave 365 de Océ. Las nuevas ofertas de Canon son ideales para los grupos de trabajo de tamaño pequeño y mediano que dependen de documentos de alta calidad en su flujo de trabajo. Basados en la galardonada tecnología Radiant Fusing de Océ, estos sistemas le ahorran tiempo y costos en el consumo de energía con una impresión instantánea.

Imprima cuando y donde desee:

Independientemente de cuál sea su necesidad de impresión de documentos, los sistemas PlotWave de Océ ofrecen una productividad instantánea para que los usuarios técnicos obtengan lo mejor de su día de trabajo. Los nuevos sistemas fueron diseñados para recuperar archivos de la nube a través de una computadora o de un teléfono inteligente o para enviar una solicitud de impresión hacia la impresora a través de Publisher Mobile de Océ. Además de su plataforma fácil de usar, los nuevos modelos PlotWave de Océ permiten imprimir desde una carpeta en una estación de trabajo del usuario con LDAP (Protocolo Liviano de Acceso a Directorios) integrado y escanear hacia ella.

Los sistemas de impresión PlotWave 345/365 de Océ le ahorran tiempo y costos en el consumo de energía. Con la capacidad para ir del modo Dormir a la impresión en menos de 40 segundos, las nuevas ofertas fueron creadas pensando en los profesionales con mucho trabajo. Comparado con el tiempo de calentamiento necesario de dos a seis minutos de las impresoras LED convencionales, esto le permite al usuario ahorrar una hora al día, al mismo tiempo que permite la reducción de los costos de energía a la mitad. Los sistemas PlotWave 345/365 de Océ imprimen hasta 6 impresiones en tamaño D por minuto en uno o dos rollos de materiales. Con una opción multifuncional, los usuarios pueden escanear o copiar mientras imprimen, para ahorrar incluso más tiempo.

Operación de pantalla táctil sencilla e intuitiva:

La interfaz de pantalla táctil en color de 10.4" ClearConnect de Océ está diseñada para funcionar como una tableta o como un teléfono inteligente.  La interfaz fácil de usar de diseño sencillo con las funciones de vista previa en pantalla ayudan a que los usuarios obtengan sus impresiones de forma rápida y sin errores, incluso cuando se guardan en la nube o cuando acaban de llegar en un correo electrónico a su teléfono móvil. Todo, desde la colocación del rollo de material y la entrega de documentos hasta la carga del tóner y la administración de los trabajos de impresión, se ha diseñado cuidadosamente para que sea ergonómicamente correcto e intuitivo.

Para ayudar a proteger la propiedad intelectual y los documentos relacionados, los nuevos sistemas PlotWave 345/365 de Océ ofrecen nuevas opciones para que el entorno de impresión sea más seguro. Estos sistemas ofrecen un acceso seguro y aceptan una tarjeta inteligente para evitar que las impresiones permanezcan en la impresora a la vista de personas no autorizadas quienes podrían recuperar la información. La información confidencial se protege aun más con una plataforma integrada de Windows 8 y el hardware controlador POWERsync de Océ, que acepta las características más recientes de seguridad.

Calidad mejorada de los documentos:

Al igual que la galardonada familia de impresoras PlotWave de Océ, los sistemas PlotWave 345/365 de Océ están fabricados para cumplir con las exigencias del entorno de CAD profesional y producen documentos técnicos de alta calidad. La exclusiva tecnología Image Logic® de Océ garantiza escaneos y copias de calidad superior desde la primera vez sin tener que depender del manejo convencional que implica el ensayo y error.

Diseñados para trabajar en conjunto con los profesionales de CAD, los sistemas PlotWave 345/365 de Océ son una elección fácil de usar y ecológica. La tecnología Radiant Fusing de Océ produce niveles bajos de ruido y de calor en comparación con los sistemas convencionales. Además, casi no producen emisiones de ozono. Son ideales para los grupos de trabajos donde las personas pueden trabajar cómodamente junto a estos sistemas.

Para obtener información adicional sobre el nuevo PlotWave 345/365 de Oce  visitar el Canon, EE.UU. - El sitio Latin America Group: www.cla.canon.com.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.