Canon anuncia el lanzamiento de Los nuevos modelos Color imageCLASS LBP712Cdn y Color imageCLASS LBP712Cx en Latinoamérica

MELVILLE, N.Y. 10 de octubre de 2016 - Canon U.S.A. - Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevas impresoras Color imageCLASS LBP712Cdn y Color imageCLASS LBP712Cx. Estos nuevos dispositivos proporcionan una variedad de opciones de gestión documental capaces de adaptarse a las necesidades y presupuestos de pequeñas y medianas empresas.

Las elegantes Color imageCLASS LBP712Cdn (120V) y Color imageCLASS LBP712Cx (230V) ofrecen velocidades de hasta 40 páginas por minuto (ppm)– Carta y hasta 38 páginas por minuto (ppm) - A4 y mayor capacidad de papel para un tiempo de actividad excepcional. Para áreas de oficinas o personas que sólo necesitan una solución de impresión en color, los nuevos modelos imageCLASS permiten a los clientes obtener los beneficios de una excelente productividad y calidad de imagen sin comprometer el espacio de oficina.

Usuarios pueden imprimir una variedad de tipos de archivos, páginas web e imágenes desde prácticamente cualquier lugar a través de aplicaciones móviles como Canon PRINT Business, Apple AirPrint®, Mopria® Print Service and Google® Cloud Print al utilizar dispositivos móviles compatibles. Los modelos LBP 712Cdn y LBP712Cx incluyen los lenguajes de impresión Adobe® PostScript 3® y PCL, los cuales pueden mejorar la calidad del texto, gráficos e imágenes. Además, la LBP712Cdn y LBP712Cx incorporan la tecnología de Color V2 (Vívido y Vibrante) para lograr una impresión de alta calidad y colores nítidos y vibrantes.

Estos nuevos dispositivos ofrecen opciones de configuración ampliable para proporcionar una capacidad total de papel de hasta 2,300 hojas. Un sistema de cartucho todo en uno combina todos los componentes críticos tales como el tóner, tambor en un solo consumible, permitiendo que el usuario utilice más tiempo para centrarse en sus tareas diarias. Además, cuando se utiliza como parte de una plataforma de gestión de impresión que incluye modelos imageRUNNER ADVANCE, la Color imageCLASS LBP712Cdn y Color imageCLASS LBP712Cx pueden proporcionar salidas en color asequible y una experiencia de usuario consistente a través del controlador de impresión común con los dispositivos multifuncionales imageRUNNER ADVANCE. Esta capacidad de adaptación convierten a la Color imageCLASS LBP712Cdn y Color imageCLASS LBP712Cx en poderosas y versátiles soluciones para las empresas.

Estamos confiados en que estas nuevas adiciones a nuestra línea imageCLASS permitirán que nuestros distribuidores puedan satisfacer las crecientes demandas de los clientes de productos con mayor funcionalidad y rendimiento y para mantener una ventaja competitiva como proveedores de tecnología avanzada e innovadora.

Para obtener más información sobre los modelos Color imageCLASS LBP712Cdn y Color imageCLASS LBP712Cx visite el sitio de Canon U.S.A.- Latin America Group www.cla.canon.com.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.