Canon Latin America Group expande su línea de impresoras conectadas a la nube con un nuevo modelo de impresora PIXMA

MELVILLE, N.Y., 26 de julio de 2016 - Canon U.S.A., Inc., Canon Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció hoy la adición de una nueva impresora fotográfica inalámbrica1 multifuncional de inyección de tinta, la PIXMA MG3010. Esta impresora es compatible con la aplicación Canon PRINT2 y con la aplicación móvil Canon Easy-PhotoPrint+3 que permite la edición, personalización e impresión de esas fotos tan preciadas. Esta nueva impresora PIXMA está diseñada para ofrecer una excelente calidad a un precio asequible.

La impresora Canon PIXMA MG3010 ofrece una sencilla experiencia de impresión inalámbrica cuando se imprime desde un teléfono inteligente o tableta compatible utilizando la aplicación Canon PRINT. Los usuarios pueden imprimir fácilmente desde varias de las plataformas más populares y servicios sociales en línea, como Instagram*, Facebook®, Twitter®, Flickr®, Photobucket®, Dropbox®, Evernote®, Creative Park, Google DriveTM y Microsoft® OneDriveTM, así como también escanear hacia esos servicios imágenes y documentos utilizando la tecnología basada en la nube PIXMA Cloud Link4. Este modelo de impresora también es compatible con Google Cloud Print5.

Otras cualidades de la nueva impresora incluyen la función Wireless PictBridge6 la cual permite que las cámaras digitales compatibles se conecten directamente a la impresora eliminando así la necesidad de una computadora. Por su parte, la función Modo Punto de Acceso (Access Point Mode) permite que los usuarios puedan conectarse directamente a su impresora PIXMA desde su dispositivo inteligente compatible con conexión Wi-Fi® sin necesidad de estar conectado a un router.

"Con la introducción de esta nueva impresora PIXMA, Canon tiene como objetivo proporcionar resultados de alta calidad y ventajas de conectividad en la nube que son tan importantes para la conveniencia de nuestros clientes en sus tareas cotidianas", dijo Kenji Kobayashi, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A. Latin America Group, "Ideal para uso en el hogar, la nueva impresora PIXMA MG3010 ofrece a los usuarios una variedad de funciones incorporadas y opciones de conectividad".

Nueva impresora inalámbrica multifuncional PIXMA MG3010:

La impresora PIXMA MG3010 con capacidad inalámbrica permite a los usuarios imprimir fácil y convenientemente sus más preciadas fotografías desde casi cualquier lugar. La elegante impresora MG3010, de color negro, es ideal para cualquier entorno del hogar.

Además, la impresora PIXMA MG3010 ofrece una función de Encendido y Apagado Automático para que las órdenes de impresión se ejecuten rápidamente aunque la impresora se encuentre apagada.

Canon Latin America Group tiene un Centro de llamadas7, que ofrece asistencia a aquellos clientes que necesitan ayuda con la configuración Wi-Fi o cualquier otra consulta. Para obtener más información acerca de estas impresoras y una lista detallada de todas las características del producto, por favor visite www.cla.canon.com.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

† Basado en los totales semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de EE.UU

Todos los nombres de productos mencionados, y otras marcas, son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

La disponibilidad y las especificaciones de todos los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

1. La impresión inalámbrica requiere de una red que funcione con capacidad para la norma inalámbrica 802.11 b/g/n. El rendimiento inalámbrico puede variar según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. Los productos inalámbricos no están disponibles en algunos países.

2. Requiere de una conexión a Internet y de la aplicación Canon PRINT, disponible de forma gratuita en App Store y en Google PlayTM. Compatible con iOS 7.0 o posterior, y Android 4.0 o posterior. El usuario debe inscribir la impresora con Canon PRINT y ser miembro registrado del servicio, o servicios de nube en línea compatibles a los que el usuario decide acceder a través de Canon PRINT y está sujeto a los términos y condiciones de dichos servicios. Ciertas funciones (escanear e imprimir fotos/documentos almacenados localmente) requieren que el dispositivo esté conectado a la misma red inalámbrica en funcionamiento.

3.Los trabajos editados usando esta aplicación no se pueden visualizar, editar o imprimir sin la misma. Compatible con dispositivos Android de siete pulgadas o más que usan Chrome (la última versión es compatible con la versión actual de su sistema operativo Android), los dispositivos iOS de siete pulgadas o más que usan Safari 7.0 o posterior.

4. Requiere conexión a Internet.

5. Requiere conexión a Internet y de una cuenta de Google.

6. Requiere de una impresora certificada con PictBridge (LAN inalámbrica).

7. Una lista completa de los números de teléfono y el horario por país se puede encontrar en www.cla.canon.com/cla/es/consumer/contact_us/sup_by_phone.