Canon se complace en anunciar el lanzamiento de los nuevos modelos imageCLASS LBP352dn / LBP352x / LBP351dn / LBP351x / LBP253dw / LBP253x / LBP251dw y LBP151dw en Latinoamérica

MELVILLE, N.Y., 7 de julio de 2016 - Canon U.S.A. - Latin America Group se complace en anunciar el lanzamiento de sus impresoras blanco y negro de una sola función (SFP), los modelos imageCLASS LBP352dn / LBP352x / LBP351dn / LBP351x / LBP253dw / LBP253x / LBP251dw y LBP151dw, para expandir su línea de productos imageCLASS.

Los negocios de todos los tamaños requieren tecnología de impresión en la que se pueda confiar para cumplir con las necesidades de los acelerados entornos de trabajo actuales. Canon U.S.A., Inc., líder en soluciones de procesamiento de imágenes digitales, anunció el día de hoy que la compañía ha renovado y expandido la línea de productos imageCLASS con cinco nuevos modelos de impresoras láser blanco y negro de una sola función, y de alto rendimiento. Basados en la calidad y en la fiabilidad de la línea de productos imageCLASS, estos nuevos modelos se diseñaron para maximizar los resultados de los clientes de diversos segmentos, desde los usuarios personales hasta los trabajadores de una empresa.

Diseñada para uso personal y en oficinas pequeñas / en el hogar:

La impresora compacta imageCLASS LBP151dw representa un compañero de escritorio confiable para oficinas en el hogar y entornos en los cuales el espacio es escaso. Esta impresora inalámbrica ocupa muy poco espacio y puede utilizarse con la gran mayoría de tabletas y teléfonos Apple y Android, tomando ventaja de la aplicación Canon PRINT Business. Además, son compatibles las aplicaciones Mopria Print Service y Google Cloud Print.

Diseñados para organizaciones de tamaño medio y entornos empresariales:

Los modelos imageCLASS LBP253dw / LBP253x y LBP251dw, mejor equipados para los negocios de tamaño mediano y pequeño, imprimen hasta 35 páginas por minuto y cuentan con conexión inalámbrica directa, mientras que el modelo imageCLASS LBP253dw también es compatible con la tecnología NFC.

Las organizaciones de tamaño mediano y de gran tamaño requieren dispositivos duraderos que no solo cumplan con las tareas diarias, sino que también estén diseñados para soportar un aumento en la frecuencia y variedad de uso. Los modelos imageCLASS LBP352dn / LBP352x y LBP351dn / LBP351x de alta velocidad (hasta 58 y 65 páginas por minuto respectivamente: las impresoras de una sola función más rápidas de Canon hasta el momento) y de alta capacidad de papel (hasta 3600 hojas)  se pueden configurar con hasta cuatro casetes opcionales. Estos modelos están diseñados para reducir la cantidad de veces que los usuarios deben reemplazar el papel, y proporcionan una flexibilidad increíble para las empresas que necesitan imprimir en materiales de diversos tamaños. Ambos productos aprovechan los nuevos cartuchos de tóner de gran capacidad que duran hasta 11,000 páginas en la versión estándar y hasta 25,000 páginas en la versión de alto rendimiento, lo que les permite a los clientes maximizar el retorno de la inversión.

Adicionalmente, los modelos de impresora LBP352dn / LBP352x / LBP351dn / LBP351x y LBP253dw / LBP253x son compatibles con el software de administración de impresión uniFLOW. Este software permite que las empresas puedan administrar de forma efectiva el equipo en entornos con grupos de dispositivos mixtos.

Confiamos en que estas adiciones a nuestra línea de multifuncionales imageCLASS permitan cumplir con las crecientes exigencias del cliente en cuanto a mayor funcionalidad y rendimiento, además de mantener una ventaja competitiva como proveedores de una tecnología avanzada e innovadora.

Para obtener información adicional sobre la nueva serie de multifuncionales visitar el sitio Canon, U.S.A. - Latin America Group: www.cla.canon.com.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.