Canon consolida y extiende su cartera de soluciones de impresión en color con la nueva imprenta digital en color imagePRESS C10000VP en Latinomérica

Canon expande exitosamente la tecnología imagePRESS dentro de un nuevo segmento de volumen

MELVILLE, N.Y., 12 de abril de 2016 - Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en las soluciones de procesamiento digital de imágenes, anunció hoy la nueva serie imagePRESS C10000VP, a fin de satisfacer las exigencias en relación con la flexibilidad de las impresiones digitales que cumplen con los requisitos de calidad de la impresión offset y la uniformidad en el color. Diseñada para trabajar con una gran variedad de tipos y pesos de materiales sin sacrificar la productividad en general, la serie imagePRESS C10000VP acepta un ciclo de rendimiento mensual de hasta 1.5 millones de imágenes en tamaño Carta.

La nueva serie imagePRESS presenta poderosas velocidades de impresión de hasta 100 imágenes por minuto en tamaño Carta con la imagePRESS C10000VP y de 80 imágenes por minuto en tamaño Carta con la imagePRESS C8000VP, en todos los pesos aceptados de materiales de hasta 350 g/m². Ofreciendo impresiones estables y vibrantes, de alta productividad y fiabilidad, la serie está diseñada para entornos de producción exigentes en imprentas comerciales, de producción interna e igualmente para los proveedores de servicios transaccionales y de correo directo.

La serie imagePRESS C10000VP incluye una cantidad de características para ayudar a mejorar la calida:

Calidad de impresión nítida y estable tipo offset con una alta resolución de 2400 x 2400 ppp, control y ajustes automáticos del color en tiempo real, calibración más precisa utilizando sensores espectrofotométricos en línea y tecnología de optimización del brillo para ayudar a que los niveles del brillo del papel de una imagen impresa concuerden con el material en el que está impresa.

Rendimiento y tiempo productivo extraordinario de la máquina gracias a la tecnología de fijación doble para mantener una alta productividad, velocidades de impresión de hasta 100 imágenes por minuto en todos los tamaños aceptados de materiales, mejoras en el servicio y un gran mantenimiento realizado por operadores clave.

Compatibilidad con una amplia variedad de materiales no recubiertos desde 60 g/m2 y materiales recubiertos desde 70 g/m2 hasta 350 g/m2, brindando impresiones de alta calidad hasta en material texturizado y en materiales especiales como el papel vitela, películas y materiales sintéticos gracias a la excelente eficiencia de la transferencia del tóner de la serie CV, para lograr que se pueda obtener una extensa variedad de productos con las imagePRESS.

Una versátil cartera de soluciones de acabado en línea, que es reconocida a través de la línea de productos imagePRESS en color, abarcará finalizadores de Canon y de otros fabricantes, incluyendo un nuevo módulo de plegado profesional para dar una apariencia de alta calidad a las volantes dobladas a la mitad y a los folletos engrapados doblados y, en general, un flujo de trabajo con la tecnología del tipo ‘‘ingreso de papel en blanco, salida del producto terminado’’.

La compatibilidad y la integración con el flujo de trabajo automatizado se accionan con su elección entre los servidores de impresión en color más recientes PRISMAsync e imagePRESS basados en Fiery con el nuevo sistema FS200 Pro de Fiery. Todo se integra perfectamente con la solución de preparación profesional PRISMAprepare de Océ y con las soluciones de entrega, orden y administración de flujos de trabajo de PRISMAdirect y con los flujos de trabajos de otros fabricantes.

Sobre Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.