Canon U.S.A. - Latin America Group presenta las nuevas series imageRUNNER ADVANCE 8500 y 6500

MELVILLE, N.Y. March 22, 2016 -  Canon U.S.A. - Latin America Group se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevas  series de los productos imageRUNNER ADVANCE. Los modelos monocromáticos imageRUNNER ADVANCE 8505i/ 8505/ 8595i/ 8595/ 8585i/ 8585 (hasta 105/95/85 ppm) y los modelos imageRUNNER ADVANCE 6575i/ 6565i/ 6555i (hasta 75/65/55 ppm). Estos modelos son los primeros en ofrecer la plataforma imageRUNNER ADVANCE de tercera generación.

Información general de la plataforma imageRUNNER ADVANCE de tercera generación:

La plataforma de tercera generación imageRUNNER ADVANCE se basa en la premiada tecnología de Canon creada para mejorar aún más la experiencia del usuario y ayudar a simplificar los flujos de trabajo empresariales. Los clientes y distribuidores pueden experimentar  el valor agregado de esta plataforma a través de la flexibilidad y escalabilidad para crecer con las necesidades del cliente, un fuerte conjunto de características, soluciones y la consistencia para los usuarios finales, la administración, y el servicio.

Los modelos imageRUNNER ADVANCE de tercera generación presentan en su diseño un nuevo esquema de colores basado en un análisis de las preferencias de los clientes y las tendencias de oficinas modernas. El esquema bicolor fue elegido para alinearse con las tendencias de los espacios de oficinas luminosos y se caracteriza por tener colores de alto contraste.

La presentación de esta nueva plataforma brinda la oportunidad de reforzar la posición de Canon como líder en innovación y calidad. Fortalece la capacidad de Canon para ofrecer soluciones de negocio completamente integradas e integrales que pueden enfrentar retos clave para los clientes, desafíos clave de los clientes en lo que respecta a su información crítica y los flujos de trabajo.

La plataforma imageRUNNER ADVANCE de tercera generación ofrece un valor excepcional en las siguientes áreas:

• Eficiencia del flujo de trabajo: diseñada para ayudar a ahorrar tiempo y recursos e incrementar la productividad con flujos de trabajo eficientes y uso intuitivo.
  • Administración del costo: ofrece herramientas para identificar y atender las áreas para una mejor administración de costos relacionados con la impresión de documentos.
  • Seguridad: están disponibles un rango de capacidades de seguridad, opcionales y estándar, para contribuir a proteger la información confidencial.
  • Administración de los dispositivos y flotas: las capacidades avanzadas facilitan una administración eficaz de grupos de dispositivos que ayudan a disminuir la carga de IT y a maximizar la productividad.
  • Calidad y confiabilidad: diseñada para obtener durabilidad, fiabilidad y facilidad de servicio, con el fin de brindarles a los clientes el tiempo productivo y la calidad que esperan obtener de Canon.
  • Sostenibilidad: con características que ayudan a reducir el desperdicio, tecnología diseñada para disminuir el consumo energético y limitar las emisiones y el uso de plásticos biodegradables, la serie imageRUNNER ADVANCE de tercera generación está diseñada para contribuir a respaldar las metas de sostenibilidad de los clientes.

Información general y características clave de las series imageRUNNER 8500/6500:

Los modelos imageRUNNER ADVANCE 8505i/ 8505/ 8595i/ 8595/ 8585i/ 8585 reemplazan a los modelos imageRUNNER ADVANCE 8205/ 8295/ 8285 como ofertas de modelos monocromáticos, para oficinas de alto volumen y CRD. Los modelos imageRUNNER ADVANCE 6575i/ 6565i/ 6555i reemplazan a los modelos imageRUNNER ADVANCE 6275/ 6265/ 6255 como ofertas de modelos monocromáticos, para oficinas de medio a alto volumen. Los nuevos modelos se diseñaron como productos confiables y duraderos que ofrecen impresiones de alta calidad. Al diseñar estos productos, se hizo énfasis en maximizar la productividad, se habilitaron volúmenes de alta impresión en un entorno de múltiples usuarios, potentes capacidades de escaneo, utilización intuitiva con un enfoque en la autenticación.

Además de las características del sistema imageRUNNER ADVANCE de tercera generación, los modelos de las series imageRUNNER ADVANCE 8500/6500 presentan:

• Valor agregado con nuevas características estándar*: Compatibilidad para red inalámbrica y la inclusión de una cantidad de características estándar que anteriormente estaban disponibles como opcionales, tales como PCL, PostScript 3 de Adobe, Universal Login Manager (ULM), kit de software para operador remoto, encriptación de disco duro y escaneo hacia Word (OOXML).
  • Confiabilidad y capacidad de servicio: estos productos están diseñados para ofrecer durabilidad, confiabilidad y facilidad de servicio, con el fin de brindar máximo tiempo productivo y calidad.
  • Escaneo poderoso: para cumplir con los requisitos del escaneo de alto volumen típicos de estos entornos, estos modelos ofrecen un robusto alimentador automático de documentos bilaterales de un solo paso de 300 hojas, con velocidades de escaneo impresionantes y características de escaneo nuevas que ayudan a mejorar el flujo de trabajo.
  • Manejo del papel y acabado flexibles: las series imageRUNNER ADVANCE 8500 e imageRUNNER ADVANCE 6500 ofrecen un manejo flexible del papel con una capacidad máxima de papel de 7,700 hojas y compatibilidad con materiales de tamaño hasta 13” x 19” y peso hasta Index de 140 lb (256 g/m2). Los entornos de alto volumen pueden crear informes, folletos, boletines informativos, manuales, propuestas y contratos de aspecto profesional y con opciones de acabado flexibles. Un finalizador engrapador o un finalizador de folletos opcional para las series imageRUNNER ADVANCE 6500 e imageRUNNER ADVANCE 8585i/ 8585 agrega la capacidad de encuadernar documentos ya sea con grapas o sin grapas, mediante el uso engrapado sin grapas (hasta 4 hojas).

Para obtener más información acerca de los modelos de las series imageRUNNER ADVANCE 8500 e imageRUNNER ADVANCE 6500, por favor visite www.cla.canon.com.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

* Según el modelo, algunas características están dentro del juego de características estándar del dispositivo, mientras que otros requieren accesorios adicionales.