Lanzamiento de los modelos Color imageCLASS MF729Cdw/MF729Cx y MF628Cw

MELVILLE, N.Y., 21 de Octubre del 2015 - Canon U.S.A. Inc., Latin America Group, se complace en presentar la adición de tres nuevas impresoras multifuncionales láser en color (MFP) a su línea imageCLASS. Conjuntamente, estas máquinas proporcionan una conectividad en la nube, móvil e inalámbrica mejorada para satisfacer las necesidades de los entornos de oficina en el hogar y de las oficinas modernas. Los modelos Color imageCLASS MF729Cdw (120 V) / MF729Cx (230 V),
(Serie MF700), y MF628Cw (120/ 230 V), (Serie MF600), reemplazan a los modelos Color imageCLASS MF8580Cdw/MF8280Cw ya discontinuados, para ofrecerles a los clientes más opciones a la hora de elegir el producto que mejor se ajuste a sus necesidades.

Mediante las series MF700 y MF600, las impresoras imageCLASS de Canon ofrecen por primera vez el modo de Conexión Directa Inalámbrica, el que le permite al usuario conectar su dispositivo móvil directamente a la impresora sin la necesidad de un enrutador Wi-Fi ni de una red de Wi-Fi ya existente para un fácil acceso, así como también la compatibilidad con el escaneo hacia la nube, que puede accederse mediante una aplicación mejorada de software de escaneo integrado de Canon llamada MF Scan Utility, para enviar documentos escaneados directamente a Dropbox™ y a Evernote™. Además, los tres modelos en color son compatibles con la aplicación Canon PRINT Business, que se lanzó recientemente y está disponible en el App Store de Apple y en Google Play, mientras que los modelos MF729Cdw (120 V) / MF729Cx (230 V) incorporan una compatibilidad mejorada con la tecnología de Comunicación de Campo Cercano (NFC) integrada en Canon PRINT Business, que le permite al usuario imprimir un documento al tocar la impresora con un teléfono o una tableta Android compatible con NFC.

Serie Color imageCLASS MF700:

Los sistemas multifuncionales inalámbricos cuatro en uno Color imageCLASS MF729Cdw (120 V)/ MF729Cx (230 V) pueden ayudar a aumentar la productividad y a mejorar el flujo de trabajo en general. Con una pantalla táctil LCD en color, de 3.5 pulgadas, los clientes experimentarán una navegación perfecta que puede personalizarse para satisfacer las necesidades individuales de los flujos de trabajo. Ambas máquinas ofrecen impresiones en color y en blanco y negro de hasta 21 páginas por minuto (Carta) y 20 páginas por minuto (A4), al igual que ofrecen la compatibilidad con escaneo, copiado y fax. La versatilidad bilateral está disponible para imprimir, escanear, copiar y faxear mediante un alimentador automático de documentos bilaterales de 50 hojas; las máquinas también vienen con un casete de 250 hojas y una bandeja multipropósito de 50 hojas. Además de esto, los usuarios pueden escanear archivos directamente a su correo electrónico o a su carpeta compartida, utilizar un modo de impresión segura que requiere el ingreso de una contraseña para liberar el trabajo e imprimir mediante Mopria™ Print Service o Google Cloud Print. Los clientes que visitan la oficina pueden escanear archivos en formatos PDF, JPEG y TIFF de manera conveniente hacia un dispositivo USB e imprimir desde este.

Adicionalmente, la MF729dw incorpora compatibilidad con el lenguaje PCL 6/ 5c y la emulación PostScript 3™ para permitir impresiones desde una amplia variedad de aplicaciones.

Serie Color imageCLASS MF600:

Los sistemas multifuncionales inalámbricos cuatro en uno Color imageCLASS MF628Cw (120/
230 V) pueden ayudar a aumentar la productividad y a mejorar el flujo de trabajo en general. Con una pantalla táctil LCD en color, de 3.5 pulgadas, los clientes experimentarán una navegación perfecta que puede personalizarse para satisfacer las necesidades individuales de los flujos de trabajo. Esta máquina ofrece impresiones en color y en blanco y negro de hasta 14 páginas por minuto (Carta/ A4), al igual que compatibilidad con escaneo, copiado y fax. Las máquinas vienen con un alimentador automático de documentos de 50 hojas, un casete de 250 hojas y una bandeja multipropósito de 50 hojas. Además de esto, los usuarios pueden escanear archivos directamente a su correo electrónico o su carpeta compartida e imprimir mediante Mopria™ Print Service o Google Cloud Print. Los clientes que visitan la oficina pueden escanear hacia un USB e imprimir desde este, archivos en formatos JPEG y TIFF de manera conveniente.

Estamos seguros que los nuevos modelos imageCLASS son el complemento perfecto para su negocio y vida diaria!

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.