Canon se complace en anunciar la introducción de la Imprenta Digital en Color imagePRESS C60, una solución dedicada de Canon para la producción en color de hojas sueltas, dirigida al mercado de diseño gráfico

MELVILLE, N.Y., 6 de enero de 2015 – La marca imagePRESS representa excelente calidad de impresión, uniformidad y calidad en el color, y confiabilidad. Desde el lanzamiento inicial de la imagePRESS C1 en el 2007 hasta la introducción de la imagePRESS C1+ en el 2009 y el lanzamiento de la imagePRESS C1+ II en el 2003, Canon U.S.A.,Inc. - Latin America Group ha sido el único fabricante en enfocarse en el diseño gráfico y en la corrección de pruebas con una imprenta dirigida específicamente hacia este ámbito.

Dedicación continua para lograr éxito en los negocios de diseño gráfico:

Creada con base al éxito de la serie imagePRESS C1, la nueva imagePRESS C60 de Canon les permite a los profesionales creativos hacer realidad su visión de la vida, incluso de forma más rápida. Este nuevo modelo imagePRESS está desarrollado para agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, de diseño de empaques y de firmas de arquitectura.

Facilidad de operación y ventajas de la imagePRESS C60:

La imagePRESS C60 incorpora tecnologías innovadoras al igual que tecnologías comprobadas de la serie imagePRESS C7011VP y la imagePRESS C1+II, para ofrecer un diseño gráfico con calidad, uniformidad y precisión en el color, además de una extensa gama de color en una gran diversidad de materiales.

• Imprenta digital fiable diseñada específicamente para el diseño gráfico y la corrección de pruebas.
  • Incorpora innovaciones tecnológicas que se encuentran en la imagePRESS C800/C700.
  • Hasta 60 imágenes por minuto (ipm) en color tamaño Carta.
  • Tecnología innovadora del procesamiento de imagen: imágenes claras y nítidas en altas velocidades, con una resolución de 2400 x 2400 ppp y la tecnología láser R-VCSEL.
  • Optimización del brillo: al igual que la impresión offset, las imágenes se asemejan a los niveles de brillo de los tipos de papel.
  • Calibración en tiempo real: mediante el control automático de los niveles de densidad, la calibración en tiempo real produce la uniformidad y la precisión del color requeridas para completar de manera exitosa un proyecto de impresión.
  • Versatilidad de materiales: procesa una gran variedad de materiales con pesos de 52 g/m2 hasta 300 g/m2 (Cover de 110 lb), al igual que material con textura.

Estamos muy emocionados acerca de la Imprenta Digital en Color imagePRESS C60 como la nueva adición a la creciente familia de productos imagePRESS en color. A partir del éxito a largo plazo de la familia imagePRESS C1(+), la imagePRESS C60 le ofrece a Canon, a nuestros distribuidores y a nuestros clientes, ventajas competitivas en diseño gráfico y diseño industrial. Canon ofrece ahora su más poderosa cartera de soluciones de impresión en color con la imagePRESS C60 para la comunidad de diseño gráfico, la serie imagePRESS C800 que atiende las necesidades de los profesionales de impresión en entornos de baja producción y la serie probada en el mercado imagePRESS C7011VP/S para el mercado de producción media.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2013† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.