Canon Latin America, Inc. se complace en anunciar la disponibilidad de la solución de impresión móvil PrintMe de EFI para la serie imageRUNNER ADVANCE de Canon

Esta nueva aplicación MEAP, basada en la tecnología PrintMe de EFI, les permite a los usuarios imprimir directamente desde sus dispositivos móviles hacia la serie imageRUNNER ADVANCE.

Melville, N.Y. 4 de diciembre de 2014. Con el rápido crecimiento de la demanda de impresión móvil, la aplicación MEAP de EFI le brinda una excelente oportunidad de ofrecer y entregar a los clientes una solución de impresión móvil según demanda. La aplicación MEAP de EFI es ideal para los clientes interesados en la capacidad de impresión móvil, incluso para los clientes de Enterprise y de SMB.

La solución de impresión móvil PrintMe de EFI para la serie imageRUNNER ADVANCE de Canon también es compatible con las plataformas móviles de Apple® iOS, del sistema operativo RIM® BlackBerry® y de Google Android™; con los numerosos teléfonos inteligentes, y con los “tablets” y dispositivos móviles que están en uso (por ejemplo: los teléfonos inteligentes iPhone, iPad, BlackBerry y Android). La aplicación MEAP de EFI no necesita que el usuario descargue el software controlador ni que instale un software adicional en su dispositivo móvil. Además, no se necesitan los controladores basados en Fiery para facilitar la impresión móvil.

Disponibilidad de la aplicación:

El método de entrega es completamente electrónico y la aplicación está disponible en el Content Delivery System (CDS) de Canon. Observe que el Código de Activación del Servidor lo suministrará EFI al comprar el producto y se necesita para activar la suscripción PrintMe. Además, todos los pedidos deben realizarse al menos con 15 días de anticipación a la fecha de instalación. Esto es necesario para poder gestionar el proceso de cumplimiento.

Requisitos para la imageRUNNER ADVANCE:

Los productos multifuncionales imageRUNNER ADVANCE necesitan la instalación del Kit de Impresión Directa o del Kit de Impresión PS (si no se ha instalado). Memoria adicional Tipo B (512 MB) se requiere para Series C5000/C7000/C9000 y Memoria adicional Tipo D (512 MB) se requiere para Series C5200/C7200/C9200 PRO.

Estamos seguros de que este nuevo producto hará que su organización se destaque como un proveedor de la tecnología de oficina más avanzada y de las soluciones integradas más innovadoras disponibles en el mercado actual.

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite el sitio de Canon Latin America.