Canon lanza la nueva aplicación Canon Mobile Scanning para dispositivos móviles Android™

Canon Mobile Scanning está destinada a usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes Android, posee novedosas funcionalidades en usabilidad, compatibilidad y personalización

MELVILLE, N.Y. 16 de septiembre de 2014 – Canon Latin America Inc., compañía líder en soluciones de imagen digital presentó la aplicación Canon Mobile Scaning for Business1 para los usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes Android, con el fin de  ampliar el soporte ofrecido a dispositivos móviles.

La aplicación permite recibir los datos escaneados en tabletas y teléfonos inteligentes Android desde un dispositivo multifuncional Canon conectado a una red.  Estos datos, se pueden, a su vez cargar hacia varios servicios de almacenamiento en la nube, o adjuntar y enviar en correos electrónicos o se pueden imprimir. Además, esta aplicación detecta de manera automática2 equipos multifuncionales compatibles de Canon dentro de un rango de transmisión inalámbrica y los registra automáticamente para su uso posterior.

La aplicación Canon Mobile Scanning presenta una variedad de opciones de escaneo integradas que permite a los usuarios mejorar el control y el rendimiento. Los usuarios pueden personalizar la resolución de escaneo, el tamaño del papel, el formato del archivo, el modo de color y el escaneo de dos caras (bilateral)3 directamente desde la aplicación. También, pueden acceder a la información detallada sobre el estado de los dispositivos mediante el enlace a la interfaz remota de usuario del dispositivo (portal web), que le ofrece al usuario un acceso y una capacidad aún mayor para manejar el equipo.

La aplicación Canon Mobile Scanning for Business para Android está disponible de forma gratuita desde Google Play o en el sitio web www.play.google.com/store. Busque la aplicación como "Canon Mobile Scanning for Business".

Para obtener más detalles sobre las especificaciones de los productos y la información más reciente de los dispositivos compatibles, visite el sitio web de Canon Latin America, www.cla.canon.com/cla/es/office/products/software/mobile_printing/canon_mobile_scanning_for_android.

Acerca de Canon Latin America Inc.:

Canon Latin America, Inc. es un proveedor líder de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria, y es una subsidiaria de Canon U.S.A., Inc. ("Canon U.S.A."). La compañía matriz de Canon U.S.A., Canon Inc. (NYSE: CAJ), un titular de patente de tecnología, tiene el tercer lugar en patentes de EE.UU. registradas en el 2013† y fue clasificada como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc. tiene el compromiso de ofrecer el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, ofreciendo soporte al cliente para todos los productos que comercializa. En Canon, nos ocupamos de esto porque el cuidado es esencial para vivir juntos en armonía. Canon fue fundada sobre la filosofía corporativa de Kyosei, según la cual "todas las personas, independientemente de su raza, religión o cultura, viven armoniosamente y trabajan juntas para el futuro".

† Basado en los totales semanales de patentes emitidos por el Registro de Marcas y Patentes de EE.UU

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

1. Para usar las funciones de impresión, usted necesita instalar la versión 2.0.0. de la aplicación Canon Mobile Printing. Requiere la aplicación Canon Mobile Scanning for Business, disponible de forma gratuita en Google Play; compatible con sistemas operativos de las versiones 4.0 - 4.4.2.

2. Durante la función de detección  de dispositivos  imageCLASS, se le notificará al usuario que actualice el firmware según la fecha de compra de la unidad. El firmware se puede encontrar en la dirección usa.canon.com/support y realizando una búsqueda del modelo bajo "Drivers & Software" (Controladores y Software). Para ver las instrucciones de actualización, refiérase al documento adjunto con la descarga de firmware.

3. Los dispositivos compatibles deben aceptar la impresión bilateral para activar esta función.